«La vida es un espejo…»: Carolina Arregui sorprende con mensaje de apoyo a Cristián Campos

En sus redes sociales, la actriz le dedicó unas palabras a su amigo, tras la acusación de abuso sexual por parte de la hija de su exesposa.

Carolina Arregui Apoyo Cristián Campos
Instagram

Hace unas semanas, Raffaella di Girolamo, hija de la actriz Claudia di Girolamo, impactó al dar a conocer una querella en contra del exesposo de su madre, Cristián Campos, revelando que fue víctima de abuso sexual durante su infancia.

A pesar de que la psicóloga recibió el apoyo de toda su familia, incluyendo los hijos del actor, durante las últimas horas, sorprendió la aparición en redes sociales de Carolina Arregui, quien decidió apoyar a su amigo, con quien compartió en varias teleseries.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz publicó un largo texto, en el que parte señalando que «quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto».

«Es un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel», continuó Carolina Arregui.

El cuestionamiento de Carolina Arregui a las redes sociales

Por otro lado, la intérprete mencionó que «es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’«. Además de agregar: «A esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic».

«Que la justicia se encargue de resolver como debería ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano. Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano», cerró Carolina Arregui para acompañar una postal junto a Cristián Campos.

Instagram Carolina Arregui
Instagram Carolina Arregui


Contenido patrocinado