Myriam Hernandez compartió emotivo gesto con una fan cantando sobre el escenario

La cantante nacional conmueve en redes sociales al compartir el escenario con una fan con discapacidad visual.

Myriam Hernandez
Instagram

La reconocida cantante Myriam Hernández ha recibido numerosos elogios después de protagonizar un conmovedor dueto con una de sus fanáticas. A través de sus redes sociales, compartió un vídeo del emotivo momento, generando una gran respuesta por parte de sus seguidores.

La reconocida intérprete de “El hombre que yo amo” no solo se ha destacado por su excepcional talento vocal a lo largo de los años, sino también por su cercanía con sus admiradores.

El emotivo gesto de Myriam Hernandez

El pasado sábado, Myriam Hernández emocionó a todos al publicar un video muy especial. En él se pueden apreciar dos momentos: uno del año 2018, donde sorprende a una mujer llamada Yasna en el famoso Paseo Ahumada de Santiago. 

Yasna se encontraba cantando en la calle y vendiendo sus CD, interpretando uno de los éxitos de Myriam, “Herida”. La cantante sorprende a Yasna por la espalda y se une a ella en el canto, generando una notable emoción.

Posteriormente, en la misma publicación de Myriam, se muestra un vídeo de este año. En este se ve a la fanática, quien presenta discapacidad visual, en el escenario junto a Myriam Hernández.

Esto último ocurrió durante uno de sus conciertos en Osorno, como parte de su gira “Invencible World Tour”. Junto al vídeo, la cantante añadió un especial mensaje para Yasna por acompañarla nuevamente cantando.

«Una historia del 2018 que volvemos a repetir sorpresivamente este 2024. Reencuentros hermosos que me entregó Osorno junto a mi querida Yasna«, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El gesto de Myriam Hernández ha sido ampliamente aclamado por sus seguidores, quienes han elogiado su humildad y cercanía con sus fans. 

«Que hermosa calidad humana y ambas con una voz que llena el corazón», «Hermosa que gran corazón», «No puedo evitar llorar cada vez que veo esto«, fueron algunos de los comentarios.

Este gesto reafirma para muchos el vínculo especial que la cantante mantiene con su público.


Contenido patrocinado