La vieja escuela no muere: Arcángel hizo vibrar el Movistar Arena en su regreso a Chile

El artista puertorriqueño dio clases de flow y desplante, dejando sin palabras a los asistentes y demostrando su larga trayectoria.

Arcangel 1
Instagram Lotus

¡Se lució! En su regreso a Chile, Arcángel dio clases magistrales de flow y desplante en el escenario y le regaló a su fanaticada un espectáculo sin precedentes, dejando atónito a todo el público del Movistar Arena.

A través de un repaso histórico de toda su carrera, «La Maravilla» sorprendió con interpretaciones únicas de sus más emblemáticas canciones, en un escenario que era realmente una fiesta.

Talento nacional presente: Lucky Brown abrió el evento

El encargado de abrir los fuegos fue Lucky Brown, el joven artista no se achicó frente un Movistar Arena completamente llenó y demostró porque es uno de los artistas revelación de la nueva ola urbana nacional.

«La Suerte» logró motivar a todos los asistentes con canciones como «¿Cuál es su Nombre?» y «Coa Xorete». Además, invitó a «Nickoog Clk» y «El Bai» para interpretar sus colaboraciones que se han viralizado rápidamente en el último tiempo.

En este contexto, los jóvenes urbanos dejaron motivadísimo al público asistente y con más hambre para poder disfrutar del plato principal de la noche.

SE+M: Arcángel deslumbró en tierra nacional

A eso de las 21:10 horas, las luces se apagaron y un potente murmullo recorrió todo el recinto. Arcángel, muy fiel a su estilo, salió al escenario rodeado de bailarinas e interpretando canciones de su último álbum «Sentimiento, Elegancia y más Maldad», mismo nombre del tour mundial que lo trajo de vuelta a nuestro país.

Luego, a través de un viaje en el tiempo, «Papi Arca» volvió al pasado y cantó sus antiguos clásicos, donde miles de seguidores del boricua corearon a más no poder canciones como «Hace Mucho Tiempo», «Ganas de Ti» y «Mundo de Colores».

Asimismo, con cambios de vestuario, pirotecnia y juegos de luces, el artista puertorriqueño seguía deleitando a los asistentes. El momento álgido llegó cuando anunció que cantaría canciones que tienen una «pizca de mi sazón». Temas emblemáticos de la era del trap latino prendieron completamente el espacio ubicado en el Parque O’higgins.

«Diles», «Si Se Da» remix, «Me Acostumbré», y un centenar de himnos urbanos, resonaban a más no poder.

Finalmente, ovacionado por su público y entre aplausos y gritos de aliento. Arcángel demostró que está más vigente que nunca y su presentación en nuestro país da fe de eso.


Contenido patrocinado