Familia olvidó su cena en el horno de su casa: Así se ve la carne después de tres meses

El registro se viralizó rápidamente en TikTok y los usuarios no demoraron en dejas sus teorías y comentarios del particular hallazgo.

Video Viral Asado
Captura Infobae

¡Te pasaste! Todos hemos sido olvidadizos alguna vez, pero lo de esta familia es insólito. Y es que una sorprendente situación llamó la atención en redes sociales, cuando  volvieron a su casa luego de tres meses y encontraron una parrillada olvidada en el horno desde Año Nuevo.

El descubrimiento resultó impactante como desagradable para los integrantes de la familia, quienes optaron por filmar el instante en el que retiraron la carne del electrodoméstico.

Mediante el viral registro, se puede ver que descubrieron un producto en pésimo estado, con un aspecto verdoso y un olor repugnante. La publicación original se realizó a través de la cuenta de giulypedreira, donde se puede apreciar como uno de los integrantes de la familia, con mucho asco, trata de sacar la carne descompuesta, mientras pide ayuda para poder botar el producto.

En ese contexto, la familia, con un claro disgusto, logró sacar el asado del horno y lanzarlo al tacho de la basura. «Asado radioactivo de Año Nuevo», escribió la usuaria en la descripción de la publicación.

Captura Viral
Captura Viral

Reacción de los usuarios

El video rápidamente se viralizó en TikTok. Incluso, muchos cibernautas se manifestaron a través de la plataforma de entretenimiento, dejando sus reacciones y comentarios, según consignó Infobae.

Mediante los comentarios, los usuarios de internet no solo mostraron su sorpresa y desagrado ante el hallazgo inesperado. Si no que también compartieron teorías y chistes sobre la situación. Entre las diversas reacciones, algunos mencionaron la posibilidad de que fuera una casa de descanso a la que los dueños solo visitaban en vacaciones.

«Avisen a qué hora caemos para el recalentado»; «Creo que unos 6 minutos al micro y está»; «Mi conclusión es que es una casa donde van solo de vacaciones, entonces estuvieron las fiestas y volvieron por Semana Santa». «Quién en su sano juicio se olvida un asado» y «No entiendo como es que sobró asado, en mi casa no sobra, no queda ni el hueso», fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video viral.


Contenido patrocinado