«Se partió un pedacito»: Pamela Díaz comparte estremecedor video del momento que helicóptero hizo un aterrizaje de emergencia

Luego de conocerse que Pamela Díaz iba en un helicóptero que debió hacer un aterrizaje de emergencia, decidió romper el silencio.

La tarde de este miércoles se dio a conocer que un helicóptero en Chicureo, comuna de Colina, debió hacer un aterrizaje de emergencia, luego de que el piloto informara que presentó una falla en la turbina.

Y sin duda que lo que más llamó la atención, es que de los cinco tripulantes en la aeronave, una era Pamela Díaz, quien viajaba con el fin de grabar algunos videos para la empresa ‘Compra tu Parcela’. Es más, horas antes del accidente, ya había subido varios registros a su cuenta de Instagram.

Es en este contexto que, hace solo unos minutos, la Fiera calmó a sus seguidores, luego de subir una publicación en la que confirma que está en perfecta condiciones y agradeciendo por toda la preocupación.

Pero esto no es todo, ya que Pamela Díaz también subió un video del momento exacto en el que el helicóptero debe hacer el aterrizaje de emergencia.

El mensaje de Pamela Díaz tras el accidente en helicóptero

«People, como es de conocimiento público hoy por la mañana, el helicóptero que me traía de regreso a Santiago junto al equipo de Compra tu Parcela tuvo que aterrizar de emergencia. El profesionalismo del piloto hizo posible que nadie resultara con lesiones. Agradezco su preocupación y al equipo de Compra tu Parcela, hay Fiera para rato», comienza su mensaje.

Mientras que en el video tras el aterrizaje de la aeronave, Pamela Díaz explica lo que ocurrió en ese momento, incluso aprovechando de bromear con una frase típica de Arturo Vidal

«Aterrizamos hace unos 15 minutos en la Hacienda de Chicureo, gracias a nuestro piloto y la maniobra que hizo que fue bacán, de hecho se partió el helicóptero un pedacito ahí, pero estamos todos bien, mi familia está bien, y por suerte igual la gente que estaba ahí se corrió porque habían chiquillos jugando golf» cerró.


Contenido patrocinado