«Tengo deudas que pagar»: El duro presente laboral que mantiene exparticipante de Tierra Brava

Tras lo que fue su paso por el programa de Canal 13, su vida laboral no ha logrado funcionar como deseaba.

Tierra Brava, Camila Arismendi
Canal 13

Tierra Brava de Canal 13 le abrió las puertas de la fama a nivel nacional e internacional a distintos rostros, además de permitir que otros retomen la que alguna vez tuvieron.

Como es de obvio, junto con la fama, también llegan las oportunidades laborales. Ya sea por shows, participaciones en otros programas o incluso, simples publicidades, la fama y el dinero son algo que se suele ligar.

Pero esto no ocurrió para una de las conocidas exparticipantes del reality de Canal 13, que, recientemente, reveló en una entrevista su compleja situación laboral. ¿De quién se trata? Te lo contamos a continuación.

De la fama total, a no encontrar trabajo

Respecto al nombre de la muchacha que actualmente se encuentra viviendo el duro momento laboral, se trata de Camila Arismendi, quien, más allá de su participación en el reality, ya contaba con cierto reconocimiento por ser imitadora de Cecilia.

A pesar de estas dos distintas facetas ligadas al mundo del espectáculo, la mujer aseguró durante una entrevista con el medio AR13, que no ha tenido el éxito que esperaba tras su aparición en la pantalla chica.

De hecho, la exparticipante del programa que, hasta el día de hoy sigue generando noticias, aseguró que se encuentra buscando trabajo. «Tengo deudas que pagar, y quiero grabar canciones, hacer shows», mencionó, argumentando también, que la plata es más que necesaria.

Con respecto a la manera en la que actualmente se ha mantenido, la muchacha dejó caer que sus redes sociales han sido fundamentales en esto. De hecho, mencionó que las publicidades en su Instagram, además de su Arsmate y la venta de ropa a través en Internet, le han ayudado en lo que al bolsillo respecta. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para mantenerse del todo bien.

Bajo el mismo punto, durante la entrevista, la exparticipante de Tierra Brava dejó caer cuáles son los espacios en los que le gustaría trabajar. Aquí, mencionó que la idea de ser insperctora en un colegio o promotora, son las que más le motivan. Aunque esto también debe cuadrar con sus tiempos, pues los fines de semana trabaja en la feria.


Contenido patrocinado