«Me imagino que…» Hugo Valencia alza la voz tras demanda de Pamela Díaz

Luego de que La Fiera confirmara una demanda en contra del equipo de Zona de Estrellas, Hugo Valencia se refirió a esta situación.

Pamela Díaz Hugo Valencia
Instagram/Zona Latina

Hace unos días quedó la escoba, luego de que Pamela Díaz anunciara una demanda en contra de los panelistas de Zona de Estrellas, luego de que hicieran comentarios en los que se les vinculaba con el narcotráfico.

Todo comenzó, luego de que en la emisión de Tierra Brava, Daniela Aránguiz mencionara que su compañera habría ingresado sustancias ilícitas. «La Pamela metió hasta marihuana pa’ dentro del reality… me estás hue…», es parte de lo que mencionó.

Como era de esperar, en el programa de Zona Latina no dudaron en comentar esta situación y lanzaron una serie de bromas, incluso haciendo un «cálculo» de lo que pudo ganar con la venta de drogas en el encierro.

«Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante», afirmó Hugo Valencia, mientras que Adriana Barrientos lanzó: «¡El cartel de la Negra! ¡Siempre lo supe!».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que La Leona incluso dijo en tono de broma que «75 kilos de marihuana, al kilo con cinco millones. La Pamela ganó alrededor de mil ochocientos millones de pesos».

Aunque las tallitas no resultaron para nada del agrado de Pamela Díaz, quien señaló al poco tiempo: «Acaban de hablarme unos abogados… dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás. Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos».

¿Qué dijo Hugo Valencia tras la demanda de Pamela Díaz?

Es en este contexto que, de acuerdo a lo consignado por Página 7, el propio Hugo Valencia se refirió a las acciones legales. «Entiendo que la demanda ya la interpuso, según lo que ella le ha comentado a algunas personas. En consideración a lo mismo, me imagino que cualquier cosa, la tendré que decir frente a un juez».

Junto con esto, mencionó que está a la espera de la notificación, asegurando que asumirá la acusación «que todavía no sé cuál es». Además de indicar: «Como hay una demanda en curso, aunque suene cliché, cualquier cosa que yo diga, puede ser usada en mi contra. Por eso, prefiero remitirme».


Contenido patrocinado