La radical decisión de Pamela Díaz contra los panelistas de «Zona de Estrellas»

La ex participante de Tierra Brava decidió tomar acciones legales en contra de algunos integrantes del espacio de Zona Latina.

Pamela Díaz Demanda A Zona Latina
Instagram

Pamela Díaz se encuentra protagonizando una importante polémica con algunos panelistas de Zona de Estrellas. Esto luego de que en el espacio se acusara a Díaz de introducir marihuana al reality de Canal 13.

Estas acusaciones tuvieron lugar luego de que se realizará un video de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, hablando de pamela dentro del reality. Aquí la ex del Mago habló sin filtro una grave acusación sobre la fiera.

La Pamela metió hasta marihuana pa’ dentro del reality… me estás hueb…”, mencionó Aránguiz. Ante lo que Luis respondió que era lo de menos. 

«No es lo de menos ¿Tú sabí que en el contrato dice que no se puede meter droga?», reclamó Daniela. 

Luego de que esto saliera a la luz, en el programa de Zona Latina, se comentó lo ocurrido. Sin embargo,  Hugo Valencia y Adriana Barrientos habrían hecho declaraciones que llevaron a Pamela Díaz a su límite de paciencia.

La demanda de Pamela Díaz

Los panelistas de Zona de Estrellas, entregaron mayores detalles de lo ocurrido supuestamente. Durante ese espacio se realizaron insinuaciones que ponian a Pamela Díaz en una parada poco favorable.

«Siempre lo supe… 75 kilos de marihuana, al kilo con cinco millones. La Pamela ganó alrededor de mil ochocientos millones de pesos», mencionó sin filtro Adriana Barrientos

Por su parte Hugo Valencia, según consignó FMDOS, mencionó algunas acusaciones sobre la madre de Trinidad Neira, mencionando que ella vendía drogas. 

Si bien algunos usuarios opinaron que los panelistas expusieron el tema con tintes de humor esto no le pareció a Pamela Díaz. Quien expuso su respuesta ante los dichos a través de sus redes sociales.

La fiera se limitó a anunciar que presentaría una demanda a raíz de una efectiva asesoría legal. Asegurando que se considerarán a todos aquellos que dijeron cosas con el fin de difamar su imagen, entre ellos los panelistas y el propio canal.

«Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden», fue lo que respondió la ex de Jean Philippe Cretton.


Contenido patrocinado