«¡Qué vergüenza!»: Rafael Araneda hace fuerte reclamo en su programa en EE.UU

En medio de su espacio televisivo, el animador dejó a todo el público en shock con su queja. Revisa todos los detalles.

Rafael Araneda
Instagram

Rafael Araneda es de los comunicadores chilenos que ha logrado llevar su carrera al extranjero, y en este caso a Estados Unidos, precisamente.

El conductor de televisión tiene un programa llamado Enamorándonos, y en este espacio realizó un reclamo que sorprendió a todos.

¿Qué dijo Rafael Araneda?

«Voy a hacer un reclamo, ¿por qué me toman por acá? Se me está cayendo el pelo», señaló el animador, refiriéndose a que la cámara del estudio estaba mostrando su nuca, donde tenía un vacío en medio de su cabello.

En medio de la risa de los presentes, su compañera de labores, Ana Patricia Gámez comentó que «hay cosas que no se pueden ocultar, Rafa».

Ante esto, el animador chileno indicó: «¡Qué es eso! ¿Así soy yo? Qué vergüenza, pensé que todavía tenía pelo», insistió sin creer lo que veía.

Araneda se lo tomó con humor y expresó que usaría pasta de zapatos para cubrir su pelada. Además, desde el set se escuchó que le dijeron que «hay un polvito que te tapa las canitas».

Pero esto no quedó acá, ya que el locutor de radio afirmó que «yo soy feo, pero pelado puedo ser horrible». En tanto, Ana añadió que «todavía tienes mucho pelo, pero se puede trasplantar ahí. En Turquía hay buenos tratamientos».

Rafael Araneda respondió: «¿De cualquier parte se puede trasplantar?», con el característico doble sentido del chileno.

Evento benéfico

Por otro lado, Araneda anunció en sus redes sociales el evento a beneficio que conducirá en el marco de los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

«Les quiero hacer una invitación. Si eres chileno o quieres colaborar con la quinta región, el 22 de marzo, aquí en los Estados Unidos», señaló.

«Estaremos desde las 7 de la tarde en un evento solidario, donde son artistas los que van a colaborar con todas las familias afectadas por los voraces incendios», agregó.

Por último, cerró indicando que el objetivo es «reconstruir historias positivas, y los chilenos que vivimos en el extranjero, específicamente en esta ciudad, podemos ayudar. Miami quiere darle una manito a Chile, ojalá podamos».


Contenido patrocinado