María Becerra hace historia al convertirse en la primera argentina en cantar en River

La Nena de Argentina realizó dos shows como solista, donde hizo bailar y cantar a todo el público presente.

Maria Becerra
Cedida

El pasado fin de semana fue histórico para la música trasandina, pero especialmente para María Becerra, ya que se convirtió en la primera mujer local en realizar su propia presentación en el gigante Estadio Monumental de River.

Más de 140 mil fanáticos fueron parte de esta enorme celebración de la artista más escuchada de su país, quien no para de llevar su bandera a lo más alto del mundo. La joven preparó un espectáculo compuesto de nueve bloques, donde se desplegaron todos los géneros, pasando por lo urbano, el reggaetón y la bachata.

La artista abrió el telón con su mítica canción La Nena de Argentina, que a esta altura de su carrera es una carta de presentación para toda la gente. Además, sobre el escenario estuvo rodeada de bailarines, acompañada de su banda, con un coro de siete voces, y con pantallas de 15 metros de altura.

Las canciones de María Becerra en el River

Fiel a su estilo, le propuso al público animarse al Perreo Furioso y el estadio entero coreó y bailó al ritmo de la canción que lleva el mismo nombre. En una tarima que la bajaba y subía del foso al escenario, María desapareció y comenzó a sonar la música acompañada por bailarines que dieron inicio a uno de los siete cambios de vestuario, donde jugó con reversiones de Cázame y Mal Acostumbrado.

Y, tras un show perfecto, la trasandina sorprendió a los asistentes dejando sus temas más conocidos para el final, tales como Automático, Te Cura, Berlín, Los del Espacio y Qué Más Pues.

Las novedades del concierto

El equipo de la argentina eran más 250 personas, además contó con un staff audiovisual, quienes documentaron todo lo que vivieron a lo largo de estos tres meses de trabajo armando esta experiencia inmersiva.

Sobre el escenario María recordó sus orígenes, se detuvo a dedicarle unas emotivas palabras a sus padres y hasta se dio el lujo de subir a cantar a su hermana Ailín.

Cabe destacar, que el furor no solo se vivió en la cancha, sino que desde sus casas también disfrutaron del show en vivo vía streaming, marcando un peak de 150 mil vistas en directo.

Por último, no dejó de agradecerle a su público el apoyo incondicional que le han dado todo este tiempo y pidió una foto para recordar el momento histórico, haciendo que todos los integrantes de su equipo suban al escenario en donde se generó una verdadera fiesta que quedará marcada en la historia de María y de la música argentina.


Contenido patrocinado