Luis Slimming revela por qué eligió a Chavito como el centro para su rutina en el Festival de Viña 2024

El comediante que triunfó en la tercera jornada del festival indicó cuáles fueron sus razones para lanzar tantas bromas a Chavito.

La semana del Festival de Viña 2024 trajo una gran cantidad de sorpresas, entre ellas las increíbles interacciones de nuestro querido Alejandro Chávez «Chavito», con los humoristas del certamen y sus compañeros en el jurado. Instancias donde el conductor de su Radio Corazón se robó la atención del Monstruo y los televidentes. 

Se debe mencionar que su participación en el certamen le valió el reconocimiento del público. Quienes, incluso lo volvieron trending topic en redes sociales, donde se destacó su buen humor y jugueteo con los comediantes. Llamando la atención, por supuesto, la divertida interacción con Luis Slimming. 

De hecho, hace muy poco el chiquillo reveló por qué eligió al periodista para bromear en su rutina. Esto ocurrió durante el último capítulo de «Entre broma y broma«, donde compartieron Edo Caroe y Don Comedia. Posteriormente, un fragmento de la entrevista fue compartida por un muy emocionado Chavito, en esta se logra apreciar el momento preciso en el que fue seleccionado.

¿Por qué Luis Slimming eligió a Chavito en sus rutinas?

El chiquillo comentó que, como debía presentarse en la tercera noche del Festival de Viña 2024, tenía planeado «ver a quién webean los otros humoristas o quién es él Gonzalo Valenzuela de este año, y no había ni uno».

Debemos recordar que tan solo la rutina de Alison Mandel, quien se presentó en la primera jornada del certamen, pudo llegar a término. Esto debido a que en la noche siguiente, durante la rutina de Javiera Contador, esta debió retirarse antes de acabar el show, ya que el Monstruo de la Quinta Vergara la devoró apenas subió al escenario. Hechos, por los cuales, el comediante no tenía por donde conseguir a su propio «Gonzalo Valenzuela».

Posteriormente, confesó que hubo un instante preciso en el que supo que lo encontró. El comediante comenzó a relatar el hecho: «Entonces cuando pregunté por artistas funados, y Chavito gritó Michael Jackson, que era el que yo necesitaba que alguien gritara». 

En el mismo contexto, indicó que pensó enseguida «ah, cagaste. Claramente quieres participar». De hecho, añadió que fue desde ese punto que «lo usé para el chiste de la Teletón y los otros».


Contenido patrocinado