«Las palabras sobran»: Antonella Ríos impacta con desnudo al borde de la censura en Instagram

Por medio de sus redes sociales, Antonella Ríos dejó la escoba, luego de subir una postal en la que se luce dejando nada a la imaginación.

Antonella Ríos Foto Hot
Instagram

No cabe duda que Antonella Ríos es una de las actrices más populares en el espectáculo nacional, pues con más de 1.2 millones de seguidores tan solo en Instagram, siempre está compartiendo todo tipo de registros de su día a día.

Pero lo que más llama la atención, es que la intérprete siempre está subiendo osadas postales en la que deja nada a la imaginación, las que son solo un adelanto de lo que publica en su cuenta de OnlyFans.

Hay que recordar que Antonella Ríos se convirtió en una de las primeras famosillas chilenas en hacerse un perfil en este sitio de venta de contenido para adultos, donde el público debe pagar un monto mensual para acceder a sus registros más cochinones.

Es en este contexto que, en las últimas horas, la chiquilla sorprendió a sus seguidores en la red social de la camarita, luego de subir una fotito en la que aparece completamente al desnudo, luciendo solo unas botas negras y con una línea blanca tapando su pecho.

Para acompañar el registro, solamente agregó un corazón negro. Recibiendo más de 8.400 me gusta en tan solo cosa de horas y decenas de comentarios vueltos locos por lo regia que luce.

Antonella Ríos se llena de comentarios por su fotito

«Diosito santo!!»; «Estay mejor que cuando cabra»; «Chaaaoooo!!! No se puede ser más bomba»; «Tremendo body»; «bien ahí Anto»; «Minísima»; «Que mujeron»; «Que mujer más hermosa»; «eres una diosa de la seduccion y sensualidad»; «las palabras sobran con tanta belleza» y «Nunca pensé en la perfección… Ahora me doy cuenta que existe» le dejaron.

Aunque de todas formas, a algunos no les gustó la postal, escribiéndole: «Eso debería dejarlo para only fans»; «No es necesario tanto; eres bella» y «Eres mucho más que un cuerpo desnudo».

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos


Contenido patrocinado