«La admiro mucho, pero…»: Pablo Herrera se refirió a sus dichos contra Mon Laferte

Tras las polémicas declaraciones que tuvo el cantante contra su colega, recientemente salió a aclarar lo que dijo.

Mon Laferte
La Metro/Instagram

Pablo Herrera ha estado en el ojo del huracán este último tiempo, y esto se debe a sus controversiales dichos en los programas que ha estado.

La primera polémica fue cuando se refirió a los extranjeros como delincuentes, y además tuvo palabras para la venta irregular en las calles de la capital. Al respecto, señaló que es una «cultura de mierda» y que se debe «correr bala».

Sin embargo, esto no quedó acá, ya que también estuvo de invitado en el programa Francamente, conducido por Patricia Maldonado, donde se fue en picada contra Mon Laferte.

En el espacio, el baladista criticó la canción Pornocrasia de su colega, y al momento de enterarse que en el videoclip le practican sexo oral, señaló: «¿En serio? Qué mal gusto weon».

Recientemente, el artista volvió a referirse al tema, y específicamente a sus propias declaraciones.

¿Qué dijo Pablo Herrera?

El cantante estuvo de invitado en el programa El Juego de la Verdad, de la nueva radio La Metro, y en dicha instancia habló sobre sus dichos.

«No surgió de mí, ignoraba que tenía un video donde le están chupando su vagina. La pregunta surge de una pregunta que me hizo Patricia Maldonado, y me dice ‘qué opinas’, y yo lo desconocía», explicó.

«Pienso en la hija de la Karoll (su pareja) que tiene 13 años viendo el video, o en una niñita de siete, que ven un video donde se la están chupando», indicó.

También dijo que admira muchos a Mon Laferte, pero que en esta ocasión «se había ido al chancho».

«Cuando tienes un espectro de 10 millones de seguidores, hay muchos chiquititos pegados a las redes que no pueden estar mirando a alguien haciéndole sexo oral a otra persona», concluyó.


Contenido patrocinado