Fernando Solabarrieta anunció emocionante proyecto laboral con Ivette Vergara

El comentarista deportivo no contuvo la emoción y anunció que estará iniciando una nueva etapa laboral junto a Ivette Vergara.

El reconocido periodista Fernando Solabarrieta al revelar que próximamente trabajará junto a su esposa, la también destacada comunicadora Ivette Vergara. 

La noticia fue dada a conocer durante una conversación en el programa «Morandé te ve», transmitido en YouTube y conducido por Kike Morandé. Aquí el periodista deportivo confirmó que estará al aire con un programa de radio con la animadora.

El nuevo proyecto de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Durante el espacio conducido por el ex animador de Morandé con Compañía, Fernando entregó algunos detalles de su futuro profesional. Aquí confirmó que después de tres décadas, iniciará un proyecto laboral con Ivette Vergara, su esposa.

«Vamos a estar en la radio Metro, después de 30 años vamos a trabajar juntos con la Ivette«, anunció Solabarrieta. Entre risas, Morandé bromeó: «Sin pelear, por favor», a lo que Solabarrieta respondió en el mismo tono: «Está difícil».

Minutos después, el comunicador entregó más detalles al respecto, incluyendo la fecha de estreno y el nombre del programa. «El 25 de marzo comenzamos en lo que se va a llamar ‘Marca personal’, porque no podía ser de otra manera. Será un programa deportivo», reveló Solabarrieta.

El nombre del espacio generó sorpresa en Morandé, quien preguntó curiosamente: «¿Quién lo bautizó?». Solabarrieta explicó que la decisión del nombre fue tomada por la misma radio Metro, basándose en la dinámica y la interacción entre él y Vergara.

«Nos escucharon hablar y la gente de la radio nos dijo: ‘Ustedes se tienen que llamar ‘Marca personal’, son demasiado divertidos en la forma en que se relacionan'», detalló.

Para finalizar, Solabarrieta compartió una reflexión sobre la dinámica entre él y su esposa en el programa: «Mira, a Ivette le gusta lo dulce, a mí lo salado. A Ivette le gusta la tranquilidad, a mí la joda. Ivette es sol y yo luna. Somos todo lo contrario», concluyó.


Contenido patrocinado