EXCLUSIVA: Revelan el impactante cambio laboral de Faloon Larraguibel

La animadora de Zona Latina habría tomado una radical decisión sobre su futuro laboral. Revisa la exclusiva de Radio Corazón aquí.

Faloon
Instagram @_faloon_

Durante esta tarde su Radio Corazón consiguió una exclusiva sobre Faloon Larraguibel. Quien, después de los difíciles momentos que vivió en las últimas semanas, estaría buscando nuevas oportunidades de vida. Las cuales podrían no estar en su casa televisiva actual. 

Debemos recordar que el pasado 8 de marzo, fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja, Jean Paul Pineda. Quien fue detenido y formalizado por el crimen contra su esposa. No solo eso, tras la detención, el futbolista quedó con una medida cautelar, la cual prohíbe que se acerque a Faloon. Además, se le dio la orden de abandonar el hogar que compartían. 

Sin embargo, la animadora ya estaría dando vuelta la página, y buscando nuevas oportunidades laborales, para así seguir adelante.

Faloon Larraguibel deja Zona Latina

Fuentes exclusivas de Radio Corazón y Activa confirmaron que la chiquilla renunció a su puesto actual en el programa «Sabores» de Zona Latina. No solo eso, la animadora incluso se despidió de todos los miembros de su equipo.

Debemos recordar que Faloon había regresado a su trabajo recién este lunes, 18 de marzo. Esto debido a que se ausentó del matinal desde que sufrió el ataque por parte de Jean Paul Pineda.

Faloon Larraguibel en «¿Ganar o servir?»

Sin embargo, eso no es todo. Ya que ante la inesperada renuncia de la chiquilla comenzaron a rondar rumores sobre cuál sería su siguiente paso. Debemos destacar que en caso de sumarse participaría junto a Coca Mendoza, Naya Fácil, Pangal Andrade, Blue Mary, Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Gala Caldirola.

A pesar de que no hay nada confirmado, la fuente mencionó que durante este viernes, podría firmar por el reality.

Hasta el momento la ex animadora de Zona Latina no ha confirmado su asistencia a «¿Ganar o servir?». Por otro lado, Canal 13 tampoco ha mencionado nada sobre Faloon Larraguibel en su nuevo reality. 


Contenido patrocinado