Faloon Larraguibel rompe en lágrimas tras sincerarse sobre la agresión de Jean Paul Pineda

La ex chica Yingo se refirió a la difícil situación que está viviendo tras el brutal ataque del futbolista. Revisa los detalles.

Faloon Y Pineda
Vía X

Durante la jornada de ayer, Faloon Larraguibel se sinceró tras la agresión que sufrió por parte de su pareja, Jean Paul Pineda. Debemos recordar que el viernes 8 de marzo, se expuso que el futbolista fue detenido en la comuna de la Florida. Esto debido al brutal ataque que propinó en contra de su esposa.

Debido a ello es que fue formalizado por violencia intrafamiliar. De hecho, tras la detenciónquedó con una medida cautelar, la cual prohíbe que se acerque a la víctima. Además, se le dio la orden de abandonar el hogar que compartían. 

El doloroso testimonio de Faloon Larraguibel

«Ojalá haber cortado esto antes», lamentó Faloon en el programa de Vía X,  «Todo va a estar bien».

Posteriormente, afirmó que si no había abandonado a Jean Paul Pineda era porque «tenía esta idea errónea de que mis hijos eran felices con la familia completa».

En el mismo contexto, explicó que, actualmente, su intención es enviar un mensaje a aquellas mujeres que pueden estar atravesando por una situación similar. Además, hizo un llamado a denunciar y pedir ayuda.

«Muchas han sido asesinadas a manos de su pareja», señaló con pesar.

No obstante, en la misma repasó que, según consignó Página 7, hace dos semanas había solicitado una orden de alejamiento, la cual fue rechazada por las autoridades. Esto debido a que «uno acude a la justicia porque lo necesita».

Debemos recordar que la chiquilla previamente había mencionado que los episodios de violencia por parte del futbolista eran cada vez mayores. 

Faloon Larraguibel habla sobre como se siente después del ataque

«Me da pena, porque uno a veces quiere que el tiempo pase rápido», destacó con dolor. En la misma afirmó que «ojalá hayan pasado 5 años, pero es todo lo contrario, pasa tan lento (el tiempo)».

«Tienes que recordar el episodio una y otra vez, y es súper fuerte», detalló.

«Incluso quieres retroceder el tiempo, para poder evitar todo lo que paso, haberle evitado el daño a mis hijos… pero ya no se puede», indicó Faloon.

Finalmente, señaló que «uno aguanta tantas cosas por los hijos, porque no tienes a dónde irte». Posteriormente, destacó que «la única forma de escapar, es tenerlos en la calle».

«Uno intenta darle lo mejor posible, y para mí da igual, aguanto, con tal de que ellos estén bien«, cerró.


Contenido patrocinado