Estos son los nuevos emojis que estrenó WhatsApp: ¿Cómo usarlos?

La aplicación de mensajería presentó nuevos emojis que podrán ser utilizados en los teléfonos inteligentes. Revisa todos los detalles.

Emoji
Getty Images

A medida que transcurren los años, las aplicaciones se han ido actualizando, ya que a las personas no les basta con solo escribir, sino que buscan la forma de hacerles llegar a la otra persona el mensaje o sentimiento adecuado.

De esta forma, se crearon los emojis, los cuales ayudan a los usuarios a facilitar y agilizar las conversaciones entre ellos. El uso de estos se ha vuelto indispensable en los chats de WhatsApp y de aplicaciones en general.

Cabe recordar, que los emojis son íconos de tamaño pequeño, que se ubican en un apartado especial del teclado de nuestro celular, y que son utilizados en conversaciones o en las publicaciones que realizamos.

Además, estos nos ayudan a expresarnos, o en otras situaciones, aumentan el significado de lo que nos referimos.

Cada cierto tiempo, la aplicación del teléfono verde y blanco se actualiza con el objetivo de brindar una completa experiencia al usuario. En estas modernizaciones, se agregan o se intensifican ciertas herramientas. Y, recientemente, añadieron seis nuevos emojis.

¿Qué emojis nuevos tiene WhatsApp?

Según el portal WABetaInfo, para Android, los nuevos íconos se podrán utilizar en la última versión beta de WhatsApp. Esto se debe, a que en ese sistema operativo se testean las últimas novedades de la app. Cabe señalar, que actualmente no están disponibles en la versión original.

Pero si tienes iPhone, tenemos una buena noticia, ya que en tu teléfono sí están disponibles. Los nuevos emojis son: una cara negando, una cara asintiendo, un ave fénix, un limón partido a la mitad y una cadena rota.

Emojipedia
Emojipedia

Para tenerlos en tu celular tienes que realizar ciertos pasos. Primero debes revisar el sistema operativo iOS y actualizarlo a la versión 17.4. Para llevar esto a cabo, debes acceder a Configuración > General > Actualización de Software.

Al completar este procedimiento podrás disfrutar de tus nuevos íconos en WhatsApp.


Contenido patrocinado