Daniella Campos arremete con todo en contra de Miguelito: «El tamaño no puede…»

Luego de la entrevista del comediante en Podemos Hablar, Daniella Campos no dudó en criticar duramente su actuar en Tierra Brava.

Miguelito Daniella Campos Crítica
Chilevisión/TV+

No cabe duda que la participación de Miguelito en Tierra Brava se convirtió en una de las más polémicas, pues en varias ocasiones el comediante se llenó de críticas por parte del público, a los que no les gustó para nada su actuar con sus compañeras de encierro.

Es en este contexto que, el ex Morandé con Compañía estuvo en ‘Podemos Hablar’, donde salió a defenderse, asegurando que «De partida no soy viejo (…) lo que pasa es que tengo muy buena amistad con varias niñas y dormíamos juntos con las chicas (en el reality), pero nunca me sobrepasé», asegurando que es culpa del público el verlo como «niño».

Como era de esperar, en Sígueme de TV+, tocaron el tema y Daniella Campos terminó indignada y no dudó en arremeter con todo. «Siento que Miguelito no se hizo cargo de absolutamente nada. No asumió nada, no hizo un mea culpa, todo era un chiste, explicaba que era amigo de ellas… Discúlpame, a mi mis amigos no se me meten en la cama, no me roban besos, tampoco me andan manoseando ni mirando las pechugas».

Daniella Campos se lanzó contra Miguelito

Siguiendo por esta línea, la panelista agregó: «Si hubiese estado ahí frente a este señor, le hubiese dicho: ‘a tí nada te da el derecho de traspasar los límites de una mujer. Si tú quieres que te vean como un hombre, que tiene 38 años, actúa como tal. Porque no eres un cabro chico para andarte metiendo en la cama de las mujeres, que son bastante adultas y no entiendo por qué no te llaman la atención».

«Lo que pasó en el reality es tremendamente peligroso para la televisión. El tamaño no puede esconder a un acosador. Lo que pasó no es normal, no es normal que por creerme tu amigo te voy a robar un beso, no es normal que te metas en sus camas, no es normal que las toqueteen… basta con normalizar eso», continuó Daniella Campos.

Por último, aprovechó de dedicarle un mensaje directo frente a las cámaras: «Miguelito, solamente te voy a dar un consejo: mira las imágenes y hazte cargo, porque lo tuyo es un problema».


Contenido patrocinado