Américo sorprende con versión exclusiva de «Te quise olvidar»

Recientemente, Américo se lució al estrenar un cover en cumbia de la exitosa canción de MDO y aquí te contamos los detalles.

Américo Te Quise Olvidar
Amazon Music

Hace tan solo unos días se anunció el lanzamiento de «Te Quise Olvidar», la nueva versión cumbia del popular tema de MDO interpretada por el reconocido cantante chileno, Américo.

Para quienes no lo sabían, este lanzamiento forma parte de la iniciativa Amazon Music Originals, en la que Amazon Music da la oportunidad a los artistas de experimentar con diferentes estilos, rendir tributo a otros artistas y hacer canciones que les apasionen.

«Te Quise Olvidar» es una canción llena de sentimiento que invita a cantar a viva voz. La versión de Américo conserva la esencia del tema original, pero le añade un toque único con su estilo cumbiero característico. El resultado es una canción fresca y vibrante que conquistará a los fans del cantante y del género cumbia en general.

La exitosa carrera de Américo

Américo es uno de los artistas chilenos más exitosos de los últimos años. Con una carrera de más de tres décadas, ha logrado posicionarse como uno de los referentes de la música tropical en Latinoamérica. Su talento y carisma lo han llevado a presentarse en importantes escenarios alrededor del mundo, y sus canciones han sido coreadas por millones de personas.

Hay que recordar que recientemente, el cantante nacional estuvo nominado a los Premios Heat 2023, en la categoría de Mejor Artista Tropical y su último lanzamiento fue ‘Sigue la Cumbia’ en colaboración con Leo Rey.

El Amazon Music Original de «Te Quise Olvidar» ya está disponible para todos los fanáticos de Américo de forma exclusiva por Amazon Music.


Contenido patrocinado