¡Adiós, Facilona!: Esta es la millonaria nueva adquisición de Naya Fácil

A través de sus redes sociales, la influencer se mostró muy contenta con su nueva millonaria compra.

Naya Fácil Nuevo Auto
Instagram

Naya Fácil, la influencer del momento sigue dando que hablar. Y es que la embajadora del festival de Viña 2024 sorteó en una rifa su preciado vehículo apodado, «facilona» y adquirió un nuevo auto de alta gama.

Mediante sus redes sociales, la personalidad de internet anunció su nueva compra que fue nada más y nada menos que una 4×4. «Una jeepeta que va con mi personalidad», fueron sus palabras en la red social de la camarita.

Además, siguió diciendo «Hola mis facilines, está si es máquina, me compré una jeepeta y aquí andamos», manifestó a través de sus historias de Instagram. Además, agregó las características de su nuevo auto, incluyendo que «ya no sentiré los lomos de toro y pasaré por todos lados».

¿Cuál es la nueva adquisición de Naya Fácil?

El nuevo vehículo que manejará la influencer, es un Jeep Wrangel, del modelo Rubicon, al contrario de la «Facilona», este es de un color verde musgo y está evaluado en $65.990.000 millones de pesos. No obstante, Naya aseguró que le hará un cambio de look, y quedará igual que su ex-auto, es decir, de color rosado.

En ese contexto, también blindará la camioneta, para no recibir ataques desde fuera. No olvidemos que hace un tiempo atrás, Naya fue víctima de un asalto en la florida, donde fue amenazada. Sin embargo, ella logró salir ilesa.

Nayanaya
Nayanaya

¿Nueva chica reality?: La decisión de la influencer respecto a ganar o servir

La participación de la influencer ha sido una teleserie. Pero hace unos días aseguró que iría, ya que sus fanáticos lo están pidiendo: «Yo voy a ir porque ustedes lo están pidiendo, y voy a ir a probar como suerte», comentó a través de sus redes sociales.

Posteriormente, destacó que «voy a ir a vivir la experiencia, he estado meditando mucho en la oportunidad, en la vida». En la misma indicó que «la vida es una sola».

No solo eso, Naya Fácil demostró estar bastante segura de su decisión, pues comenzó a detallar los preparativos que tenía en mente para ir al encierro del reality. Entre ellos, el cuidado de sus mascotas, su casa, y sus redes sociales.


Contenido patrocinado