Vanessa Daroch revela detalles de su predicción sobre Sebastián Piñera y por qué no lo advirtió

La tarotista reveló que ocultó grandes detalles sobre la fatídica predicción que hizo sobre Sebastián Piñera.

Vanessa Daroch Y Sebastián Piñera
Getty Images

Durante la tarde del martes, 6 de febrero, se confirmó la muerte del expresidente Sebastián Piñera, a la edad de 74 años, en un accidente aéreo en la localidad de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

Sin embargo, otra noticia que se robó la atención, fue la enigmática predicción hecha a fines del año pasado por Vanessa Daroch. Donde reveló impactantes detalles sobre la muerte del empresario. 

De hecho, en dicha instancia destacó que «nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional. Todos en el mundo lo conocen».

Sin embargo, durante la tarde del jueves, 8 de febrero, la tarotista reveló que no dijo todo lo que sabía. A través de una entrevista con Publimetro indicó que guardó para sí misma datos bastante relevantes sobre la fatídica muerte del exmandatario. 

¿Qué detalles ocultó Vanessa Daroch?

La astróloga confesó que durante la emisión del programa tuvo que ocultar información vital. De hecho, destacó que «televisivamente, hay cosas que no se pueden decir en pantalla y cada vez que veo el tarot evito decirlo porque condiciona».

Posteriormente, añadió que ella sabía que quien fallecería era el expresidente Sebastián Piñera. De hecho, en la misma indicó que «incluso no quise dar el detalle de su pelo, que era lo más representativo que vi en ese momento».

«Sabía que era el presidente Piñera», afirmó con seguridad. Sin embargo, pese a saber de quién se trataba, jamás logró identificar que la muerte sería por una tragedia aérea. 

«Pero fue fuerte. De hecho, a una persona del equipo le dije quién era. Y cuando pasó esto (el accidente aéreo) fue terrible, porque me confirmó lo que había visto ese día», reveló la astróloga.

Tras confesar aquello, también destacó que «debo reconocer que no me imaginé nunca que era algo aéreo. Pero sí lo vi súper rápido, repentino, que iba a mover todo».

¿Por qué no le advirtió?

«Para mí habría sido súper difícil llegar a él y segundo, es complicado porque predispone a la persona», indicó.

En el mismo contexto, explicó que siempre que tiene predicciones de esa naturaleza se dice así misma «ojalá me equivoque».

Por último, Vanessa Daroch resaltó su pésame a la familia de Sebastián Piñera. 

«Envío condolencias a la familia. Lo que menos quiero es ocupar esto (como publicidad), de hecho no he realizado ninguna publicación respecto a la predicción. Le envío condolencias a la familia, lamento mucho lo que ocurrió», cerró.