¡Terremoto en Chilevisión! Este es el conocido animador que reemplazaría a Jean Philippe Cretton en Podemos Hablar

Tras la salida de Jean Philippe Cretton de CHV, comenzaron a circular fuertes rumores sobre quién se haría cargo del programa de entrevistas.

Julio César Rodríguez Reemplazo Jean Philippe Cretton
Instagram

No cabe duda que la salida de Jean Philippe Cretton de CHV tomó por sorpresa a sus seguidores. Esto luego de que publicara un mensaje a través de Instagram, en el que reveló que tomó la decisión de dejar el canal tras siete años.

«Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal» escribió el animador.

Siguiendo por esta línea, Jean Philippe Cretton agregó que «Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!».

Es de esta forma que, ‘Podemos Hablar’, programa que lideraba el comunicador, quedó sin rostro a cargo. Por lo mismo que comenzaron a circular fuertes rumores sobre quién llegaría para la nueva temporada del espacio de conversación.

¿Quién sería el nuevo animador de Podemos Hablar?

Y resulta que hace poquito, desde el portal ‘El Filtrador’ se fueron de tarro y aseguraron que ya estaría listo su reemplazo. «El encargado de liderar el estelar a partir de este año sería Julio César Rodríguez, aseguraron fuentes a este Portal».

Por otro lado, desde FMDOS, se contactaron con fuentes de CHV, quienes le comentaron que efectivamente Julio César Rodríguez es una de las opciones para hacerse cargo de ‘Podemos Hablar’, pero que hasta el momento no se han cerrado las negociaciones con ninguno de los candidatos.

Hay que recordar que el comunicador ya se ha hecho cargo del programa en otras ocasiones, como cuando Cretton estaba de vacaciones o la licencia médica que tomó a fines del año pasado.


Contenido patrocinado