Show de comedia solidario para las víctimas de los incendios forestales: ¿Dónde, cuándo y cómo asistir al evento?

Chiqui Aguayo dio detalles exclusivos a Radio Corazón sobre el evento benéfico que realizará junto a grandes humoristas chilenos.

Show Solidario
Agencia Uno

Múltiples han sido los influencers y artistas que se han movido en búsqueda de ayuda para los damnificados de los incendios forestales en la Región de Valparaíso. Entre los rostros que se suman a la asistencia de las víctimas está Chiqui Aguayo, quien organizó un show de comedia solidario para reunir fondos. 

De hecho, durante esta mañana la icónica comediante chilena habló en exclusivo con Radio Corazón. Instancia donde hablo sobre el evento que realizara junto a sus colegas este martes 6 de febrero. 

«Estábamos muy angustiados el sábado mirando todo lo que pasaba con mucha impotencia, sin saber qué hacer», empezó a relatar la comediante.

«Nos empezamos a comunicar, dijimos «hagamos algo, hagámoslo rápido y hagámoslo en la primera parte que nos ofrezcan porque la gente necesita ayuda y rápido»», confesó.

¿Quiénes estarán en el show de Stand-Up Comedy?

«Convocamos a nuestros amigos comediantes. Se sumaron todos los que podían, los que no tenían alguna fecha agenda y levantamos rápidamente el evento», destacó Chiqui Aguayo para Radio Corazón.

En la misma conversación habló sobre como la mayoría de los comediantes tienen lleno de eventos los fines de semana, y en especial el verano, lo que podía ser una dificultad para la organización. No obstante, de todas formas se sumaron grandes rostros al evento, estos serían:

  • Chiqui Aguayo
  • Felipe Avello
  • Juan Pablo López
  • Pamela Leiva
  • Pedro Ruminot
  • La Wilo
  • Alex Ortiz

En la misma, la comediante comentó que en primera realizarían el evento en el Teatro Palermo. Sin embargo, la página colapso cuando salieron las entradas a la venta. Debido a ello, el grupo de humoristas notó que muchos querían asistir al evento, y que ello podía ser una oportunidad bastante buena. Así que decidieron «buscar una locación más grande porque así podemos ayudar a más personas».

Show Solidario

¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Debido a lo anterior es que el show solidario se realizará en el Club Chocolate, este martes 6 de febrero a las 21:30 horas. Se recuerda que el lugar está ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. 

Las entradas salieron a la venta este domingo, 4 de febrero, a través de la página web La Comedia. Por otro lado, los precios parten desde los $25.000 pesos. 

Se debe recordar que las entradas del evento se encuentran agotadas en su totalidad. 


Contenido patrocinado