«Mi corazón y oraciones con mis hermanitos de Chile»: El conmovedor mensaje de Marco Antonio Solís

El cantautor mexicano dedicó unas palabras de aliento para los damnificados por los incendios forestales de la región de Valparaíso.

Marco Antonio Solís_Región De Valparaíso
Getty Images/Agencia Uno

Hasta la fecha han sido varios los artistas y rostros, nacionales e internacionales, que se han pronunciado en apoyo a Chile. Esto tras el gran número de damnificados y víctimas fatales que han dejado los incendios forestales en la Quinta Región.

De manera más reciente, el reconocido cantante maxicano, Marco Antonio Solís no ha querido quedar fuera y expresó su cariño por nuestro país. El músico entregó sinceras palabras de aliento y apoyo para quienes han sufrido estos últimos días debido a la crisis ambiental de la región de Valparaíso. 

El mensaje de Marco Antonio Solís para damnificados por incendios forestales

El productor y cantante mexicano, utilizó sus redes sociales para entregar unas palabras de aliento a los chilenos. Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, publicando un video con palabras de ánimo.

En el registro se pueden ver diferentes imágenes de lo que ha ocurrido en Chile, exponiendo las consecuencias que deben enfrentar diferentes familias. Mientras de fondo se escucha la voz de Marco Antonio Solís dando su mensaje.

«Hermanitos de Chile, solo enviándoles un fuerte abrazo», parte diciendo el mexicano. «Lleno de solidaridad y de esperanza, para que pronto pase la terrible desgracia que aqueja a su bello país», agrega.

«Que Dios voltee su mirada e ilumine con su amor y compasión a todos los chilenos afectados por los incendios que hoy sufre el país», continúa refiriéndose a la crisis que ha afectado principalmente Quilpué, Villa Alemana y Limache.

«¡Ánimo, Chile! Un abrazo lleno de esperanza y amor de su servidor Marco Antonio Solís», finaliza diciendo la voz de «Si no te hubieras ido».

Además de las conmovedoras palabras, el mexicano agregó brevemente a la descripción: «Mi corazón y oraciones con mis hermanitos de Chile».

El registro no tardó en llenarse de comentarios de agradecimiento de parte de sus seguidores chilenos, y otros cuantos de países vecinos entregando apoyo a Chile y a las víctimas de los incendios forestales.