Las emotivas palabras de Eduardo de la Iglesia en Amor por Chile: «El dolor solo se recupera con amor»

En el inicio del segundo bloque de Amor por Chile, Eduardo de la Iglesia, sorprendió al revelar que estaba en el lugar de los incendios.

Desde la 18:00 horas de este jueves 15 de febrero se lleva a cabo Amor por Chile, el evento benéfico que busca ir en ayuda de todos los damnificados por los incendios forestales en la Quinta Región.

Es en este contexto que, al comienzo del segundo bloque, Luis Jara presentó a Eduardo de la Iglesia, el que sorprendió a todos al revelar una experiencia personal con la tragedia que afecta a miles de personas en estos momentos.

«Yo soy viña marino y la noche del viernes 2 de abril cuando Quilpué se quemaba, por cosas de la vida me tocó estar ahí con mi familia con mi mujer y mis tres hijos vi la desesperanza, vi la tristeza, vi la angustia de gente que lo perdía todo y salimos de ahí porque tengo a mi vieja en el cielo porque Dios es grande y lo logramos» comenzó relatando.

Siguiendo por esta línea, Eduardo de la Iglesia agregó: «Palabras y esas voces quebradas de gente que me decía ‘mi señora viene’, sin tener idea quien era quien, era una cosa terrible».

«Ese dolor y esa angustia solo se recupera con amor, solo se recupera con un hermano que le dice a otro ‘tranquillo, te voy a ayudar’. Por que las cosas se recuperan con trabajo, pero el dolor, solo se recupera con amor», cerró emocionado.

¿Cómo donar para Amor por Chile?

Es frente a esto que, muchos nos han preguntado cómo es que se puede donar y les contamos que es muy fácil. Pues para los afortunados que alcanzaron tickets para Amor por Chile, les contamos que en el teatro podrán hacerlo de manera presencial vía transferencia con voluntarios de Desafío Levantemos Chile.

Mientras que para los amigos que seguirán el evento a través de las redes de nuestras radiospueden hacer sus donaciones desde ahora, a través de la página web de la campaña, quienes quieren llegar a la meta de 20 millones de pesos, los que irán en kits de reconstrucción a aquellos que perdieron sus hogares en la región de Valparaíso.

A continuación les dejamos el link para que hagan sus aportes.


Contenido patrocinado