La defensa de Sebastián Ramírez tras acusación de violencia intrafamiliar: «Yo estoy libre»

Luego de conocerse su detención por una supuesta agresión a su pareja, el chico reality compartió un mensaje sobre lo ocurrido.

Sebastián Ramírez Responde
CHV

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer que Sebastián Ramírez terminó detenido, por la acusación de agredir a su pareja. Esto luego de que el conserje del edificio donde vivían llamara a Carabineros tras escuchar los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Según consigna Radio ADN, Al llegar al lugar, los oficiales hablaron con la víctima, quien explicó que había estado con su pareja, Sebastián Ramírez Calderón, desde el día martes 6 de febrero, consumiendo alcohol. En ese entonces, en medio de una discusión por celos, comenzó a agredirla.

Junto con esto, el chico reality supuestamente agarró los brazos de la mujer y la golpeó en la frente con el mango de un escobillón. Ante estos hechos, los carabineros procedieron a arrestar al exparticipante de Gran Hermano.

Sebastián Ramírez rompe el silencio

Es en este contexto que ahora, el también DJ quedó en libertad, por lo que recurrió a su cuenta de Instagram para dar su versión. «Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley», comenzó señalando.

«Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos», continuó Sebastián Ramírez.

Siguiendo por esta línea, agregó que «Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí».

Por otro lado, aprovechó de contar detalles de lo ocurrido. «Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios».

«Jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con cuchillo y realiza una estaca con un palo cortado a la mitad… lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia», cerró.