Este fue el error de Máximo Menem por el que recibió reto en Top Chef VIP

En el debut de Menem en el programa, recibió fuerte reprimenda por parte de Fernanda Fuentes. Revisa los detalles.

Máximo Menem
Chilevisión

El programa Top Chef VIP de Chilevisión, se encuentra en uno de sus mejores momentos. Recordemos que el pasado miércoles, el espacio de retos culinarios alcanzó su rating más alto desde su estreno.

Según consignó Página 7, Top Chef VIP alcanzó un rating de 10 puntos de audiencia. Cabe precisar, que fue en el rango horario entre las 22:39 y las 00:47 horas. Esto demuestra que la afinidad con el público ha ido en aumento.

En el transcurso de los capítulos, participantes han abandonado la competencia, mientras que otros se han ido sumando.

En este contexto, en el último avance se observó el ingreso de Máximo Menem al proceso de repechaje.

Cabe recordar, que Jennifer «Pincoya» Galvarini, Trinidad Cerda, Raimundo Alcalde y Juan Pablo Álvarez, serán los protagonistas que lucharán por reingresar a la competencia.

Pero, no tendrán la tarea tan fácil, ya que se enfrentarán a cuatro nuevos concursantes. Estos serán: Gissella Gallardo, Marcial Tagle «Gringo Mode On» y Máximo Menem.

Este último comentó en el adelanto del capítulo de hoy que «llegué muy emocionado, nervioso a la vez, pero con expectativas muy altas». De la misma forma, el hijo de Cecilia Bolocco señaló la dificultad de la competencia culinaria. «Me carga estar contra el tiempo», afirmó el estudiante de arquitectura.

El reto de Fernanda Fuentes hacia Máximo Menem

Durante el avance del próximo episodio, se mostró el error que realizó Menem, el que no pasó desapercibido por la chef Fernanda Fuentes.

«¡No se chupe los dedos!», le señaló la jurado al observar que el hijo de la ex Miss Universo estaba probando la preparación con sus manos.

Al ver esta situación, el chef Sergi Arola le avisó que «¡te va a sacar tarjeta amarilla!».

Finalmente, en una entrevista después de la prueba, Máximo reconoció su error y avergonzado comentó: «¡Me retaron!».