Este es el reconocido animador que reemplazará a Eduardo Fuentes en Buenos días a todos

Tras las vacaciones del periodista, un nuevo comunicador tomó su relevo en el matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Eduardo Fuentes
TVN

Durante la jornada de hoy, asombro causó la falta del periodista Eduardo Fuentes en la conducción del matinal Buenos días a todos. Esta ausencia se debe a unas merecidas vacaciones que se tomó el comunicador.

Debido a estos días de descanso, Fuentes estará fuera de las pantallas de TVN. Por lo mismo, es que llegó otro de los rostros de la estación para tomar su lugar.

¿Quién tomará el mando en la animación del Buenos días a todos?

Varios fueron los candidatos para ser el relevo de Eduardo, sin embargo, quien apareció hoy en pantalla fue un reconocido comunicador con vasta experiencia en los medios.

Hablamos del locutor de la Central Radio Activa, Daniel Fuenzalida.

Esta mañana, el comunicador, fue recibido por sus nuevos compañeros del matinal Simón Oliveros, Yamila Reyna, Kevin Felgueras y Yael Szewkis. Cabe destacar, que los integrantes celebraron su llegada al espacio matutino.

«Qué tal, ¡Buenos días a todos!», comentó el expresentador de Me Late en su incorporación al programa.

Daniel Fuenzalida Buenos Dias A Todos
TVN

¿Por cuántos días estará Fuenzalida?

Ante su llegada, Yamila Reyna le preguntó cómo enfrentará su estadía en el matinal. Sobre esta consulta, Daniel afirmó que solo reemplazará a Eduardo Fuentes durante esta semana. Además, aprovechó de tirar la talla sobre sus publicaciones en redes sociales.

«Saludos a Eduardo, lo estuve viendo y sube como unas gaviotitas, unos libros», indicó en tono de broma.

De esta forma, el comunicador sostuvo que no ha podido realmente descansar ni tomarse vacaciones. Esto se debe a que constantemente está en nuevos proyectos frente y detrás de pantalla.

Aprovechando la oportunidad, Daniel Fuenzalida señaló que su nuevo programa en TVN, Ahora Caigo, se estrenará en los primeros días de marzo.

En su llegada, entre risas, expresó que «caí acá», señalando que «caí bien parado». Posteriormente, continuó con el pronóstico del tiempo para esta jornada y los siguientes días.


Contenido patrocinado