En medio de arresto domiciliario: Camila Polizzi abre cuenta en el «Only Fans» chileno

La joven imputada del caso Lencería reveló, este viernes, que se dedicará a la creación de contenido exclusivo.

Camila Polizzi
Instagram @camilapolizzi

Camila Polizzi es una de las protagonistas del renombrado caso Lencería, y actualmente cuenta con un arresto domiciliario total. Esto, tras ser acusada por «delitos de estafa, falsificación de documento oficial, usurpación de identidad y lavado de activos».

Sin embargo, estar en detención parece no ser un problema para la joven imputada. Esto debido a que durante la jornada de este viernes, 2 de febrero, dio a conocer su nueva forma de ganar ingresos sin salir de su hogar. 

De hecho, orgullosa posteo en Instagram que «a partir de hoy solo subiré contenido en mi cuenta privada Arsmate. De paso, dejó el link para seguirla». Posteriormente borró la historia. Sin embargo, el precio de las membresías a su contenido privado ya se filtraron.

¿Qué es Arsmate, el Only Fans chileno? 

Según la página principal de la aplicación, son «una plataforma chilena que facilita a creadores de contenido, artistas, profesionales y aficionados un espacio en línea con todas las herramientas necesarias para poder monetizar su contenido y ganar dinero con su trabajo».

La plataforma, al igual que todas las de este tipo, funciona con suscripciones a membresías mensuales. Con las cuales pueden acceder a todo el contenido exclusivo que suba la persona titular de la cuenta. De hecho, Polizzi estará ganando una buena cantidad de dinero en la aplicación chilena. 

Ella no sería el primer rostro, publicó en usar la plataforma. Esto debido a que previamente múltiples chicas reality, como Scarlette Gálvez «Eskarcita«, Vale Roth, Camila Nash, entre otras, ya habían publicado contenido en Arsmate. 

¿Cuánto cuesta el contenido privado?

Como se mencionó previamente, acceder a los archivos que suba la ex candidata a alcaldesa será a través de una suscripción a su cuenta de contenido exclusivo. 

La membresía costará 24 dólares mensuales, lo que en pesos chilenos serían casi $23.000 pesos. Se debe recordar que en caso de suscribirse podrán enviarle mensajes directos a Polizzi. Además, podrán cancelar la suscripción cuando quieran.

Camila Polizzi Historia


Contenido patrocinado