Conoce la iniciativa del Festival de Viña para ayudar a los damnificados en la Región de Valparaíso

Te contamos todos los detalles para que te unas a la iniciativa del Festival de Viña que ayuda a los damnificados de la V Región.

Arriba Viña
Agencia Uno

El esperado Festival de Viña del Mar 2024 comienza este domingo 25 de febrero. Y te contamos que la producción ha lanzado una significativa campaña solidaria para respaldar a quienes resultaron afectados por los recientes incendios en la Región de Valparaíso.

A lo largo de los cinco días del evento, se llevará a cabo la campaña especial ‘Arriba Viña’ en la emblemática Quinta Vergara. Según lo publicado en la cuenta de Instagram del Festival de Viña y la Municipalidad, la iniciativa busca la recolección de útiles escolares y fondos destinados a las comunidades damnificadas.

¿Cómo hacer tú donación en la iniciativa ‘Arriba Viña’?

Los asistentes al Festival de Viña tendrán la oportunidad de contribuir llevando útiles escolares destinados a los damnificados por los incendios forestales. La recepción de estas donaciones se realizará en la Quinta Vergara, específicamente el domingo 25 de febrero y el 1 de marzo.

Es importante destacar que, según la producción, solo podrán ingresar al recinto para realizar sus donativos aquellas personas que cuenten con una entrada válida al festival. Las donaciones serán recibidas en el acceso principal (calle Montana) después del primer punto de ingreso a la Quinta Vergara.

Aportes en línea

Para aquellos que no dispongan de entrada al festival, la producción brinda la opción de realizar donativos en línea. De esta manera, se busca involucrar a toda la comunidad en esta noble causa, promoviendo la ayuda a quienes más lo necesitan.

Las opciones para donar por esta vía son las siguientes:

  • A través de la página de Santander.
  • Mediante la aplicación para celulares Claro Viña 2024 con sistema iOS.
  • A través de la aplicación Claro Viña 2024 para celulares Android.
  • Realizando una transferencia a la cuenta 20202-0 del Banco Santander a nombre de «Arriba Viña».

Revise la imagen adjunta para más detalles respecto a esta iniciativa:

Arriba Viña
Instagram oficial del Festival de Viña

 


Contenido patrocinado