«Fue opacada en la gala»: Cecilia Gutiérrez reveló en Bombastic detalles inéditos sobre Tonka Tomicic en el Festival de Viña

Cecilia Gutiérrez detalló como es la presencia de la animadora en las alfombras rojas y la vez en la que fue eclipsada.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

Se acaba de publicar el último capítulo de Bombastic, el pódcast de Cecilia Gutiérrez con los mejores chismes de la farándula chilena y la cultura pop del país. 

En la edición de esta semana, la periodista nos sorprendió con detalles inéditos de la gala del Festival de Viña, específicamente de ediciones pasadas. Se debe recordar la icónica «Noche Cero» de este año no se llevará a cabo, esto debido a los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso.

Dentro del capítulo detalló que la presencia de Tonka Tomicic altera la dinámica de los eventos. De hecho, también destacó nadie quiere pasar después de ella, ya que «eclipsa» a los demás participantes. En la misma, la presentadora mencionó la ocasión en la que le devolvieron el favor a la animadora. 

La favorita de la alfombra roja

«Cuando no fue animadora del festival, estaba invitada la Tonka», recordó Cecilia Gutiérrez.

En ese contexto, detalló que la presentadora para cada edición del Festival de Viña «se hospedaba en el mismo hotel, se daba la vuelta como por detrás, pasaba (por la alfombra roja) y se daba la vuelta al ascensor, subía y listo». 

De hecho, explicó que la chiquilla asistía «solo para pasar por la alfombra». Sin embargo, ello jamás permitió que su paso por la gala no fuese icónico y recordado por el público.

«Deslumbraba como siempre, como te decía, nadie quería pasar después de ella», indicó la conductora de Pódcast.

Posteriormente, Cecilia Gutiérrez lanzó una increíble anécdota sobre la conductora de televisión. Destacando que «hubo una vez donde Tonka fue opacada en la gala».

La vez que Tonka Tomicic fue opacada en la alfombra roja

Según se explicó, el hecho ocurrió en «su primer Festival de Viña, en el 2007». Se debe recordar que, en aquel entonces, Tonka Tomicic y Sergio Lagos eran los encargados de animar el gran evento. 

De hecho, debido a ello es que tenían que llegar al final de la gala. En Bombastic se explicó que «los animadores son los últimos en llegar, son como los novios de la fiesta».

«Antes de Tonka Tomicic llego Cecilia Bolocco, con el vestido transparente», cerró.

Se debe recordar que aquel vestido del diseñador Rubén Campos que uso la ex Miss Chile ha sido una de las prendas más comentadas del Festival de Viña. Esto aun cuando casi han pasado 20 años desde la anécdota. De hecho, la misma Cecilia Gutiérrez destacó que «hasta el día de hoy seguimos hablando del vestido de la Bolocco».

Vestido Transparente Cecilia Bolocco


Contenido patrocinado