¿A qué hora empieza el Festival de Viña 2024 hoy, 27 de febrero?

Se viene una nueva noche de grandes presentaciones en el Festival de Viña 2024. Estos son los horarios y artistas para este 27 de febrero.

Festival De Viña 27 De Febrero (1)
Agencia Uno

El Festival de Viña 2024 tendrá hoy su tercera noche y una de las grandes dudas que hay al respecto, es el horario que este tendrá.

Por esta razón, en la Número Uno decidimos traerte la respuesta que esperabas. Aunque ojo, que también te contaremos cuáles serán los nombres que habrán en esta nueva jornada festivalera, además del mencionado horario de inicio que tendrá el show.

¿Quiénes se presentan hoy?

Respecto a la tercera noche, el grupo que se encargará de abrir será la reconocida banda Maná, quienes traerán sus reconocidas canciones hasta la Quinta Vergara, con la intención de hacer cantar con todo al «monstruo».

En el segundo lugar, llega el esperado y siempre complejo show de humor, el cual estará a cargo del debutante Luis Slimming, que buscará sacar todas las risas posibles para ganarse al público presente.

Finalmente, quien dará cierre a la segunda noche festivalera, será el grupo internacional Men At Work, quienes llegarán con sus tremendos y conocidos hitazos con la idea de hacer bailar y cantar al público presente.

¿A qué hora comienza la segunda noche del festival?

Hace algunas semanas, se dio a conocer que para esta edición del evento, habrá un cambio respecto a lo que acostumbramos a ver en cuanto al horario.

En específico, según lo informado por parte de la organización recientemente, el show iniciará a las 21:20 horas, algo totalmente distinto si pensamos que normalmente empezaba a las 22:30.

Por lo tanto, tal y como ocurrió ayer, podremos disfrutar del evento festivalero una hora antes de lo que se hacía antes, logrando así que las últimas presentaciones no sean tan tarde.


Contenido patrocinado