Festival de Viña 2024: Las 5 mejores canciones de Maná, según Radio Corazón

La banda mexicana se presentará por quinta ocasión en el evento viñamarino, y para ponernos a tono te mostramos sus cinco mejores temas.

En la jornada de ayer, lunes 26 de febrero, se vivió la segunda noche del Festival de Viña 2024. El italiano Andrea Bocelli, la humorista Javiera Contador y el dúo argentino Miranda! fueron los protagonistas en el escenario.

Cabe destacar, que Bocelli abrió el telón, en lo que fue para muchos uno de los mejores espectáculos de la Quinta Vergara. Sin embargo, en el segmento del humor, la rutina de Contador no convenció al público, quienes pifiaron por momentos a la comediante.

A pesar de este inconveniente, Alejandro Sergi y Juliana Gattas supieron levantar a los asistentes con un show más que estudiado y querido por los chilenos.

Hoy, martes 27, los encargados de subirse al escenario son: Maná, Luis Slimming y Men at Work. Y, justamente la banda de rock y pop latino buscará redimirse tras su baja en la edición pasada del festival más importante de América Latina. Recordemos, que se debió por problemas de salud del vocalista.

Las cinco mejores canciones de Maná

Lo cierto es que los mexicanos están a horas de presentarse por quinta vez en el escenario de la Ciudad Jardín, y en la Número Uno te enseñamos sus cinco mejores temas.

Rayando El Sol

Partimos con una canción de hace más de una década, considerado uno de los clásicos de la banda. La letra aborda una lucha interna tras tener un amor no correspondido. En ella, la persona enfrenta el miedo al rechazo, la vulnerabilidad y la soledad.

Labios Compartidos

Sin duda, la banda es experta en hacer hits, y en este tema narran la melancolía del amor y desamor. En especial, cuando uno está enamorado y la otra persona no tiene el mismo compromiso en la relación.

Bendita Tu Luz

Si hablamos de una canción para dedicarle a una persona especial, Bendita Tu Luz es la ideal. Es una oda al amor, con palabras de agradecimiento al encuentro fortuito con ese amado o amada.

Amor Clandestino

Esta canción refleja los sentimientos de una relación que debe permanecer oculta, ya que la sociedad la cataloga como algo ilegal o no muy bien visto.

El Verdadero Amor Perdona

Otro de los éxitos de la banda, en la que mediante una balada ligada al rock, narran la temática del perdón. Especialmente, el arrepentimiento de una persona que ha cometido errores en la relación y busca incansablemente el perdón de su amor.


Contenido patrocinado