«La tele era un robo»: Ex Morandé con Compañía reconoce haber ganado $6 millones por fin de semana

La exintegrante del programa de humor confesó que ganaba hasta $6 millones por evento, sin embargo mencionó "haberlo perdido todo".

Morandé Con Compañía
Mega

Una de las chiquillas que participó durante algunos años en Morandé con Compañía, recordó su paso por la televisión, especialmente por el extinto programa de Kike Morandé.

La exposición que tuvo en este programa le ayudó a dar el salto a la fama, lo que le permitió abrir nuevos caminos laborales. Incluso, ganando grandes cantidades de dinero por evento.

Estamos hablando de Carla Ballero, quien estuvo de invitada en el programa conducido por Daniel FuenzalidaSin Dios ni Late. El animador del espacio, le preguntó cómo se sintió ser rostro del exitoso programa siendo todavía tan joven.

Ante la interrogante, Ballero indicó: «Lo disfrutaba, pero siento que era un robo a mano armada, la tele era un robo».

Además, reveló que «hacíamos eventos en que cada fin de semana llegábamos a la casa con cinco o seis millones y en efectivo, entonces andábamos con las bolsitas llenas de billetes, entonces había que ser súper organizado y ordenado».

Fuenzalida sorprendido por la cantidad de dinero, preguntó si logró ahorrar algo, a lo que la ex Morandé con Compañía contestó que «lo perdí todo, porque después me casé. Tenía mis departamentos, mis cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va».

De Morandé con Compañía a TVN

Después de varios años siendo parte del programa de Mega, la actriz fue contactada por TVN para participar de Ciudad Gótica.

«No me costó nada. Me iba a hacer un programa con Felipe (Camiroaga) y yo lo encontré genial. A él lo conocí en el gimnasio, así que fue como trabajar con un amigo, aparte era súper buena vitrina para mí», añadió.

«Cuando trabajaba en TVN en esa época, yo tenía cinco periodistas que trabajaban para mí. Realmente no estudiaba nada y tenía grandes entrevistados, viajaba con la selección chilena, entonces lo pasé bien, pero nunca me creí mucho el cuento», concluyó.


Contenido patrocinado