Suenan las campanas de boda: ¿DJ Méndez se casará con Beatriz Fuentes?

Hugo Valencia fue el encargado de filtrar el inesperado momento que cambiará la vida del cantante chileno y su pareja desde hace dos años.

Dj Mendez Compromiso
Instagram @beafuentes_laturkaanuevo

El querido cantante chileno nunca deja de sorprender con los hechos que rodean su vida, dichos y arte. Este año, por supuesto, no sería la excepción, pues apenas iniciando la segunda semana del 2024, DJ Méndez ya hizo estallar las redes sociales con sus sorpresas.

Fue hace tan solo un par de días que el famoso artista reveló que estaba considerando irse del país. Esto tras hablar sobre la delincuencia y violencia que hay en las calles.

«Es lamentable, pero así está Chile. Es triste verlo. Yo he tenido muy malas experiencias, sin embargo, sigo amando mi país», había confesado con pesar. En ese mismo contexto, también indicó que no sabía si «traer a un niño o niña a este mundo por cómo está la cosa. Está violento».

A pesar de que aquellas palabras ya eran un bombazo para todos sus fanáticos, esa no era la única sorpresa que se tenía guardada el productor. 

¿Se viene boda entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes?

El encargado de esparcir el inesperado chisme fue Hugo Valencia, periodista farandulero del programa Zona de Estrellas. En este comenzaría a entregar detalles inéditos de la propuesta, como donde y cuando fue, y quienes estaban al tanto del nuevo compromiso del artista.

Se debe recordar que el romance entre DJ Méndez, quien tiene 47 años, y su joven pareja de 31, Beatriz Fuentes, empezó hace dos años. Sin embargo, no fue hasta este año que la pareja decidió dar un paso más allá en su relación, y de una manera súmante romántica. El artista le pidió matrimonio a su polola después de celebrar el cumpleaños de ella. Por otro lado, la petición fue mientras tomaban desayuno juntos en Viña del Mar. 

«Hoy al almuerzo compartieron la noticia con sus más cercanos. Están felices», comento el panelista encargado de filtrar el icónico compromiso.

Horas después, la chiquilla compartió una foto de su anillo de compromiso, robándose la atención de las redes sociales.

«Te amo con todo mi corazón», fue el comentario del, nuevamente comprometido, DJ Méndez.

Beatriz Fuentes
Créditos al Instagram de @beafuentes_laturkaanuevo


Contenido patrocinado