Así fue el lindo baby shower de Soledad Onetto: La torta tenía una especial sorpresa

En la recta final de su embarazo, las amigas de Soledad Onetto la sorprenden con tierno baby shower, y en Corazón te dejamos los registros.

Soledad Onetto
Canal 13

La conductora de noticias, Soledad Onetto, está a la espera del nacimiento de su bebé. Por ello, su grupo más íntimo de amigas le organizó un lindo baby shower.

Dentro de las invitadas se encontraba su gran amiga de la universidad y periodista, Yazmín Vásquez. Cabe mencionar, que fue ella quien compartió detalles del evento en su cuenta de Instagram, donde incluso realizó una transmisión en directo para mostrar cómo elaboraban la celebración, y responder preguntas de sus seguidores en redes sociales.

En esa línea, Onetto comentó todo el proceso de su embarazo y cómo se ha sentido este último tiempo. Además, mencionó lo emocionada que está a tan poco tiempo de dar a luz a su primer hijo. Esto, bajo la atención de miles de espectadores a través del live.

Soledad Onetto y su baby shower

Si bien Vásquez no guardó la transmisión en vivo, horas después publicó tiernas fotografías del festejo mediante sus historias de Instagram.

En las imágenes se aprecia parte de la decoración del lugar, y lo que sorprendió a todos, una bella torta con un lindo diseño para celebrar la llegada del hijo de Soledad Onetto.

Muchas de las preguntas del directo eran sobre el sexo del bebé; sin embargo, tanto la futura madre como las amigas decidieron guardar el secreto. Además, en los registros decidieron tapar el nombre del bebé que estaba escrito en la torta.

«Le vamos a tapar el nombre porque queremos que sea un secreto», argumentó Yazmín al mostrar la preparación. Dicha torta tenía como ingredientes: panqueques, chocolate, mermelada de guinda, y una cobertura de mazapán.

CAPTURA IG
Instagram

Cabe destacar que, tras anunciar su embarazo, la periodista ha recibido mucho cariño de su círculo más cercano

«Me he sentido muy querida, muy acompañada por la audiencia, desde que lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí, pero solo hemos recibido cariño y energías positivas», comentó el pasado fin de semana a El Mercurio.


Contenido patrocinado