¡No se guardó nada! Jordi Castell responde tras polémica con Paulina Nin en Top Chef VIP

La animadora, Paulina Nin, y el fotógrafo dejaron en claro sus diferencias publicando mensajes a través de redes sociales.

Paulina Nin Y Jordi Castell
Instagram/CHV

Uno de los episodios más recientes de Top Chef VIP estuvo marcado por una notable tensión entre Jordi Castell y Paulina Nin. Aunque la presentadora de televisión había expresado su postura unos días atrás, el fotógrafo había permanecido en silencio hasta ahora.

La situación se desarrolló cuando en el programa culinario debían competir en equipos. Jordi Castell, mostró poca destreza al momento de manipular el soplete solicitado para la prueba. Esto provocó el sobresalto de sus compañeros al soltar una llama considerablemente grande.

Ante esta acción, Paulina Nin reaccionó furiosamente, lanzando ataques verbales contra el fotógrafo. En ese momento, expresó: «Oye, es tonto este hue… Por la conchet… ¡Ya estoy hasta aquí con este hue…! Cabréate».

Tras la transmisión del episodio, Paulina Nin compartió su perspectiva a través de sus redes sociales, explicando lo sucedido durante el conflicto. Aclaró que la situación no se trataba de una pelea personal, sino de una actitud imprudente y peligrosa en una cocina que contiene elementos riesgosos.

La respuesta de Jordi Castell

En respuesta, Jordi Castell emitió un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Destacó que entrar a un proyecto nuevo implica más que simplemente saber cocinar y apreciar la buena comida. Hizo hincapié en la importancia de construir un equipo desde la armonía, el respeto y la comprensión de que las relaciones laborales enseñan a respetar cada oficio, independientemente de su diversidad.

Castell contextualizó que ninguno de ellos tenía la experiencia o hábitos para manipular instrumentos con precisión, lo que llevó a algunos accidentes inevitables. Se refirió al incidente con el soplete y mencionó que entendía la preocupación por la falta de herramientas para trabajar en equipo.

«Hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por yo no saber manipular un accesorio», refiriéndose al mal manejo del soplete.

«Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo. Lo que la ha llevado a quedar obsoleta producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca», arremetió en contra de Paulina.

«Con la necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione. Son razones poderosas para estar así de amargada«, agregó en la publicación.

«Lo fascinante es que mientras, el resto nos llenamos de oportunidades comerciales, avanzamos en las metas que nos proponemos y seguimos adelante con optimismo y alegría.Formidable experiencia la de este verano en Top Chef VIP Chile», finalizó.


Contenido patrocinado