Gala Caldirola se sincera sobre el proceso de separación con Mauricio Isla

La española habló de cómo ha sobrellevado la separación con el futbolista chileno de manera que no afecte a su hija de forma negativa.

Gala Caldirola
Instagram

La ex chica reality, Gala Caldirola, ha causado mucha ternura en redes sociales gracias a una tierna interacción con su hija Luz Elif. Aquí pudimos verlas a ambas conversando sobre la relación que mantienen con el futbolista chileno Mauricio Isla.

La modelo se encuentra nuevamente en su país natal, España, desde ahí ha iniciado una nueva etapa de su vida con nuevos proyectos. Se ha dedicado a compartir un poco más de su vida personal con sus seguidores, esto incluyendo a su hija.

Recientemente la española se ganó varios comentarios al mostrar una importante conversación con su hija, donde le preguntaba sobre su padre. Aquí aprovecha de expresar también un poco de lo que fue el proceso de separación y cómo lo han llevado.

La experiencia de Gala Caldirola

Gala ha compartido valiosos consejos para aquellos que enfrentan una situación similar de ruptura amorosa con hijos involucrados. Reconociendo la diversidad de experiencias en estos casos, la modelo destacó la importancia de la adaptación a las particularidades de cada familia.

“Hay muchas personas que han vivido o están pasando por esta situación, y que a lomejor no tienen las herramientas de enfrentar la separación con hijos», señaló en primer lugar.

«Como enfrentar esta decisión, los cambios, qué es lo mejor para el niño. Yo obviamente quiero hablaros y compartiros en base a mi experiencia (…) Cada matrimonio es distinto, cada ser humano piensa de forma distinta, cada niño es distinto”, puntualizó.

En referencia a su propia experiencia, Gala Caldirola admitió que el comienzo de este proceso fue doloroso y desafiante. La separación implicó enfrentarse a emociones negativas como dolor, nostalgia y miedo, ya que supuso cambios significativos y la búsqueda de estabilidad sin la presencia de la pareja.

La modelo aseguró en todo momento que la prioridad era el bienestar de los menores. Destacó la importancia de trabajar en equipo con su ex pareja.

«Lo importante es seguir siendo un buen equipo. Aunque la pareja no haya funcionado, somos  una familia y que lo más importante es que ella esté bien y que ella se sienta amada», aseguró. 


Contenido patrocinado