¡Comienzan los preparativos! Daniela Aránguiz anticipa un poco de su look para la Gala de Viña 2024

La ex participante de Tierra Brava emocionó a sus seguidores revelando detalles de lo que lucirá en la Gala del Festival de Viña 2024.

Daniela Aránguiz Gala De Viña
Agencia Uno

Hace ya varias semanas se han revelado detalles importantes de lo que se espera para la Gala del Festival de Viña 2024. Esto ha generado gran expectación en los usuarios de redes sociales.

Algo que sin duda tiene a todos intrigados es quienes irán y qué usarán, de modo que Daniela Aránguiz le regaló un vistazo de su look a sus seguidores confirmando su asistencia. 

Sin duda La Noche Cero es uno de los eventos más esperados de la televisión, recordando que serán más de cien invitados quienes desfilen por la alfombra roja. Dentro de los cuales se espera ver a varios rostros destacados del entretenimiento nacional que han sido confirmados, entre ellos la ex del Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz se prepara para la alfombra roja

La ex participante de Tierra Brava, ha pasado varias veces por la alfombra roja. Sus lujosos looks sin duda han dividido a los espectadores en ocasiones, de modo que lo que usará este año tiene a todos expectantes.

Daniela decidió revelar quienes serán los encargados de que luzca despampanante el viernes 23 de febrero. Aránguiz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la cual presento a los creadores de su vestido.

«Les quiero presentar a los creadores de mi vestido para esta gala de viña 2024, estoy muy feliz y espero los sorprendamos», escribió.

«Estamos trabajado muchísimo en cada uno de los detalles. Es mi primera vez con Casa Santander, me siento en las mejores manos y que mejor que con diseñadores chilenos», finalizó.

Detalles de «La Noche Cero»

Según lo planteado por Canal 13, el tema que inspirará este año al evento será realizar un tributo al aniversario de Viña del Mar. Tengamos presente que la Ciudad Jardín cumple 150 años este 2024.

La Gala, que tradicionalmente es uno de los momentos más seguidos en la televisión chilena, marcará el inicio de las celebraciones por este aniversario bajo el lema «Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín».

Cabe señalar que las expectativas para los looks de este año son altas. Esperando que los más de cien invitados asistan acorde a la temática floral de este año.

En cuanto a la ubicación y transmisión, hará desde una infraestructura ubicada en la Avenida Perú, frente al Hotel Enjoy, y se extenderá más que en la edición anterior, incorporando más de 50 metros lineales de gradería para aproximadamente 400 personas.


Contenido patrocinado