No paran los cambios en Buenos Días a Todos: Este es el conocido periodista que llega al matinal

En medio de la salida de algunas figuras del matinal de TVN y de cara al Festival de Viña, están buscando potenciar a nuevos rostros.

Nuevo Periodista Buenos Días A Todos
TVN

En los últimos días, el Buenos Días a Todos se ha visto en el centro de la noticia, luego de que se conociera que María Elena Dressel dejó el programa a los meses de su llegada, tras no llegar a acuerdo económico con el canal.

Tras esto, es que comenzaron a circular rumores de que Kika Silva se sumaría al matinal de TVN para potenciarlo durante la época del Festival de Viña, considerando que María Luisa Godoy y Simón Oliveros estarán ausentes durante estos días.

Es en este contexto que, de acuerdo a lo consignado por Página 7, ahora se sumó un conocido periodista de espectáculos al Buenos Días a Todos, quien estará durante la época estival y que hizo su debut esta semana.

Estamos hablando ni más ni menos que de Jon Reyes, profesional de Revista Velvet, que se hará cargo de evaluar cada una de las noches del Festival de Viña, junto con hablar de espectáculo durante este tiempo.

Hay que mencionar que el periodista que ha estado invitado al podcast Bombastic de Cecilia Gutiérrez, no es la primera vez que llega al Buenos días a todos, pues en otras ocasiones se ha referido a temas de farándula y de la realeza.

¿Qué dijo Jon Reyes de su llegada al Buenos días a todos?

A través de sus redes sociales, el propio Jon Reyes señaló que «ya puedo contarles oficialmente que estaré nuevamente este año en el matinal Buenos días a todos, para la cobertura del Festival de Viña del Mar, junto a este tremendo equipo».

Junto con mencionar que estará «regularmente en el programa para comentar todas las noticias del mundo del entretenimiento y de la realeza».

«Gracias a TVN y al equipo del matinal por la confianza. ¡Vamos con todo!», cerró el periodista en Instagram.


Contenido patrocinado