Nicki Nicole rompe el silencio por show de Peso Pluma en el Festival de Viña 2024

Tras la confirmación del artista mexicano Peso Pluma en Viña del Mar, la artista argentina se refirió a su presentación.

Durante la jornada de ayer, la organización del Festival de Viña del Mar confirmó la participación de Peso Pluma en el evento mediante un comunicado. Esto, tras la solicitud de TVN de bajar al artista mexicano del festival.

En el comunicado mencionaron que «analizada legalmente la solicitud por ambos canales y la dirección de concesiones del municipio, en relación a las bases de licitación y el contrato que rigen la concesión. Se consideró que no existen atribuciones jurídicas ni contractuales para decidir sobre la petición realizada por el Directorio de TVN».

«Por tanto, la Organización mantiene la participación del artista en la parrilla de Viña 2024, velando por mantener como siempre los estándares editoriales exigidos para la ejecución de cualquier espectáculo en el Festival de Viña del Mar», agregaron.

Recordemos que la invitación de Peso Pluma al Festival de Viña del Mar 2024 ha generado todo un debate si debía presentarse o no. Esto, debido a la columna de opinión que publicó el sociólogo Alberto Mayol, quien considera que el mexicano es un promotor de la cultura narco. Sin embargo, Nicki Nicole salió en su defensa.

¿Qué dijo Nicki Nicole?

Después de idas y venidas, se confirmó la presencia del artista, que hace algunos días anunciaron en Coachella, en el festival viñamarino. A pesar de que el intérprete de «Ella Baila Sola» no se ha pronunciado al respecto, sí lo hizo su novia.

Sobre esto fue consultada Nicki Nicole, quien triunfó en la versión pasada en la Quinta Vergara. El programa mexicano «Ventaneando», la pilló en Los Ángeles , EE.UU, y no dudó en preguntarle sobre la controversia.

«Yo siento que él es un gran artista y que cuando esté en el escenario la gente lo va a disfrutar mucho y además es una gran persona”, aseguró. “Además, la gente lo quiere mucho y siento que la va a romper donde sea», indicó.


Contenido patrocinado