Las emotivas palabras de Cristián de la Fuente y Angélica Castro tras importante logro de su hija Laura

Ambos padres no contuvieron su emoción y orgullo, compartiendo en sus redes sociales tiernas palabras para su hija.

Cristian De La Fuente
Instagram

Cristián de la Fuente y Angélica Castro, no se guardaron nada al momento de festejar el destacado logro de su hija Laura, quien tuvo una exitosa participación en una competición deportiva. La joven fue parte de la Carrera Promocional Carozzi de Pucón 2024, asegurando la posición número setenta. 

La hija de estos conocidos rostros de televisión, se preparó intensivamente durante varias semanas. Todo con la fundamental ayuda de su padre en la competencia, quien es un gran entusiasta por los deportes, pues así lo demuestra constantemente en sus redes sociales.

El pasado viernes, el esfuerzo de Laura dio frutos pues ambos padres dejaron en claro en sus redes sociales el destacable desempeño de su hija.

El emotivo mensaje de Cristián de la Fuente

El conocido presentador de televisión, publicó una serie de imágenes del evento en su cuenta oficial de Instagram. En estas se le puede ver a Laura realizando diferentes etapas de la competencia.

“Hoy confirme que los triunfos de los hijos se disfrutan más que los propios”, partió escribiendo Cristián De la Fuente. “Confirme que el corazón es el músculo más fuerte que hay porque hizo que Lau ese 11 de Marzo cuando despertó de la operación no solo se prometiera caminar… sino correr , jugar pichangas y hacer el promocional de Pucón”, agregó.

“Las pichangas las hizo, corrió los 10k de VIÑA y hoy cruzó la meta con los brazos en alto demostrando que NO HAY imposibles. Sin expectativas termino 70 Overall, 30 en mujeres y 4ta en su age group”, detalló.

«Eso no lo hace alguien en su primera carrera después de haber sido baleada en las dos piernas… eso lo hace un corazón gigante que empuja a lograr todas las metas que te propones…. Y orgullosamente puedo decir que ese corazón es de mi hija. Te amo… gracias por ser quien eres y por enseñarnos  mamá, a mi y a todos los que tenemos la suerte de conocerte… que siempre se puede», finalizó.

Las palabras de Angélica

Por su parte Angélica Castro, fue un poco más breve pero dejando en claro lo orgullosa que se siente de su  hija y sus logros.

«Que orgullo más grande!!! Muchas felicitaciones mi amor. Por tu perseverancia, resiliencia, disciplina, pasión y alegría !! Eres una crack!!», señaló en su cuenta de Instagram.

«Gracias por permitirme aprender todos los días de ti, que aunque parezca algo imposible, siempre es posible cuando uno se lo propone!!», concluyó.


Contenido patrocinado