Festival Huaso de Olmué 2024: ¿Quiénes se presentan hoy sábado 20 de enero?

Revisa la programación para la tercera jornada del festival, y los detalles para no perderse el esperado evento.

Festival Del Huaso De Olmué
TVN

Hoy es la tercera jornada de uno de los espectáculos más esperados por los chilenos. Nos referimos al Festival del Huaso de Olmué, en su edición 2024.

El evento se extenderá durante los días 18, 19, 20, y 21 de enero. Además, contará con la participación de artistas nacionales e internacionales de renombre, junto a divertidos humoristas que animarán las noches de verano. A continuación te mostramos la parrilla de hoy, y los detalles necesarios para no perderse el espectáculo.

¿Dónde ver el Festival del Huaso de Olmué?

La nueva edición del espectáculo, al igual que el año pasado, contará con la animación de los icónicos periodistas Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

El evento será emitido por la señal abierta de TVN. Aunque también de manera online, esto a través del sitio de TVN, la web de TVN Play y el canal de YouTube de TVN. La transmisión comenzará a partir de las 21:50 horas.

¿Quiénes se presentan este sábado 20 de enero?

Para la emocionante jornada de hoy, se espera una apertura llena de energía a cargo del talentoso grupo de Antofagasta, Ankaly. Este conjunto, que se alzó como ganador en la competencia folclórica del pasado 2023, regresa triunfante al destacado escenario del Anfiteatro El Patagual en la Región de Valparaíso.

La música y el baile se apoderarán de la noche con la presencia estelar de Damas Gratis, la reconocida banda de cumbia villera argentina. Este grupo, aclamado por su estilo contagioso y enérgico, hará su debut en el Anfiteatro El Patagual, al igual que la banda Tomo Como Rey. Este último, con una carrera que abarca más de dos década, también debutará en este prestigioso escenario, prometiendo una velada llena de ritmo y celebración para todos los asistentes.

En cuanto al humor, este será traído al por el comediante Coronel Valverde. Es conocido por ser el creador del podcast «El Sentido del Humor«. Nacido en Arica, inició su carrera en el stand-up comedy en 2015. Con más de 7 años de experiencia, se posiciona como una de las principales personalidades que buscará arrancar risas este sábado 20 de enero.


Contenido patrocinado