Festival Huaso de Olmué 2024: ¿Quiénes se presentan hoy viernes 19 de enero?

Descubre todo sobre el Festival Huaso de Olmué 2024. Con artistas nacionales e internacionales, humoristas y grandes sorpresas, es un evento imperdible.

Festival Del Huaso De Olmué
TVN

Hoy es la segunda jornada de uno de los espectáculos más esperados por los chilenos. Nos referimos al Festival del Huaso de Olmué, en su edición 2024.

El evento se extenderá durante los días 18, 19, 20, y 21 de enero. Además, contará con la participación de artistas nacionales e internacionales de renombre, junto a divertidos humoristas que animarán las noches de verano. A continuación te mostramos la parrilla de hoy, y los detalles necesarios para no perderse el espectáculo.

¿Dónde ver el evento?

La nueva edición del espectáculo cuenta con la animación de los icónicos periodistas Eduardo Fuentes e Ivette Vergara. El festival se podrá ver la señal abierta de TVN. Aunque también de manera online, esto a través del sitio de TVN, la web de TVN Play y el canal de YouTube de TVN. La transmisión comenzará a partir de las 21:50 horas, al igual que ayer.

En caso de querer asistir, todavía quedan entradas disponibles en Puntoticket. Se recuerda que los precios van desde los $35.000 hasta los $84.000, incluyendo el cargo por servicio.

¿Quiénes se presentarán?

La apertura de esta noche en Festival del Huaso de Olmué 2024 estará a cargo del icónico grupo de cueca Maihuén de Los Ángeles. Sin embargo, la noche continuará al ritmo de distintas corrientes, como humor, romanticismo pop e indie-rock chileno.

La noche será consumida por el pop, mezclado con música electrónica y dance-pop, además de baladas. Esto gracias a la increíble Denise Rosenthalintérprete de canciones como «Santería» y «Agua segura». La cantautora y actriz chilena promete animar al público antes de que el humor se tome el escenario.

La comediante de este viernes 19 es Monse Jerez, humorista especializada en el Stand-up Comedy que lleva años perfeccionando su rutina a lo largo del país. Sin embargo, esta es la primera vez que se subirá a un escenario de este calibre.

Por último, pero no menos importante, quienes cierran la noche son Glup!, quienes reúnen éxitos como «Freebola», «Mi destino», «Enamorado de ti», entre otros hits que marcaron a toda una generación. Se debe recordar que la banda de indie-rock reveló hace días que presentarán una canción con uno de los prisioneros en vivo, en persona.

A continuación puedes revisar la parrilla para las siguientes jornadas, y así no perderte de los increíbles espectáculos que se vienen en el Festival del Huaso de Olmué 2024.

Sábado 20 de enero

  • Obertura Grupo Ankaly
  • Damas Gratis
  • Coronel Valverde
  • Tomo Como Rey

Domingo 21 de enero

  • Obertura Campeones Nacionales de Cueca
  • Puma Rodríguez
  • Cebolla y Bodoque
  • Inti Illimani y la Orquesta Huambaly


Contenido patrocinado