Exclusiva Radio Corazón: Luis Jara revela detalles sobre la posible participación de su hijo en nuevo reality Canal 13

El icónico cantante chileno habló sobre las negociaciones que está teniendo su primogénito para entrar a un programa.

Canal 13 ha sufrido una serie de filtraciones sobre su nuevo reality. Estas principalmente son sobre la temática del próximo estelar y sobre quienes serán los participantes de este. De hecho, este martes en exclusiva para Radio Corazón, Luis Jara confirmó una de las sospechas que se rumoreaban. 

Desde hace semanas se viene hablando de quienes son los rostros en los que el canal tiene puesto el ojo. Una de las figuras más mencionadas ha sido Naya Fácil, junto a algunas celebridades que, actualmente, se encuentran participando en Tierra Brava, como Oriana Marzoli, Julia Fernándes, Luis Mateucci, Botota Fox, La Chama y Nicolás Solabarrieta.

Sin embargo, otro nombre que apareció fue el de Luis Felipe Jara, hijo del cantante Luis Jara. Este último reveló, durante esta mañana, interesantes detalles sobre el posible reclutamiento de su primogénito.

¿Qué se sabe del nuevo reality?

Según las filtraciones hechas por Luis Sandoval en Me Late Digital, hace un par de semanas, el nuevo reality será como «1810» o «La Granja», programas icónicos del Canal 13.

«El nuevo reality se va a grabar en la misma locación que Tierra Brava en Perú. Serán 16 participantes famosos de Chile y algunos desconocidos del casting previo que realizaron» reveló.

Además, se jugará con el concepto de equipos rivales que deberán competir entre sí. Junto con esto, el panelista aseguró que los integrantes del reality tienen que «vestirse acorde a la época en la que se desarrolle el programa», sumando una dificultad dentro del programa.

¿Qué dijo Luis Jara sobre la participación de su hijo en un reality?

En exclusiva para Radio Corazón, el cantante confesó que a él no le gustaría participar en un reality. Sin embargo, sí apoyaría a su hijo en caso de que quiera asistir a uno.

«Que lo haga», empezó. Posteriormente, cuando se le cuestionó si Luis Felipe Jara participaría en el nuevo reality del Canal 13, respondió que no tiene mucha información al respecto. 

«Dice que lo llamaron, pero no me ha contado nada», cerró.

Se debe recordar que por el momento no hay ningún rostro confirmado por Canal 13. Sin embargo, son varios los famosos que se encuentran en posibles negociaciones con la producción del reality.


Contenido patrocinado