Esta es la histórica teleserie de TVN que Mega buscaría realizar su remake

El área dramática de Mega, comandada por María Eugenia Rencoret, ya estaría trabajando para reeditar la exitosa producción.

MegaTVN
Mega/TVN

Según informó El Filtrador, Mega realizaría el remake de una icónica teleserie de TVN. Desde el citado medio, se puntualizó que las «conversaciones están avanzadas» con el canal estatal para desarrollar este gran proyecto. Por lo tanto, se espera que en poco tiempo más se den a conocer más detalles y prontamente comience su estreno.

Hablamos de El señor de la querencia. La famosa telenovela, lanzada el 12 de mayo 2008 por las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN), tuvo una gran popularidad entre los televidentes. Cabe destacar, que su capitulo final logró más de 46 puntos de rating. Este es uno de los motivos fundamentales de porqué Mega apostaría por darle un renacer al proyecto.

Recordemos que el guionista Víctor Carrasco fue quien ideó la teleserie, y una de las razones de su gran éxito se atribuye a la destacada actuación de Julio Milostich. El actor encarnó al malvado aristócrata nacional José Luis Echeñique, quien generó terror dentro de su fundo. Este polémico señor no tuvo piedad con sus trabajadores, incluso llegando a abusar de varias de sus empleadas.

El señor de la querencia en Mega

Según detalló el citado medio, el canal Bethia ya habría comprado los guiones de la histórica producción audiovisual. Además, desde el área dramática liderada por María Eugenia Rencoret, se estaría buscando un acuerdo para reeditar el drama y a los actores que integrarían el elenco.

Aunque de momento no hay una fecha aproximada para su estreno, todo indicaría que la ficción podría llegar a la pantalla chica en el segundo semestre de 2024. Dentro de poco, Como la vida misma tomará el puesto de Generación 98 en el horario estelar y se espera que finalice a mediados de año.

En este contexto, la nueva versión de El señor de la querencia podría relevarla.


Contenido patrocinado