Este es el importante rol que tendrá Yamila Reyna tras renovar contrato en TVN

A menos de una semana de renovar contrato, la comunicadora asumirá una importante labor en el matinal de la estación.

Yamila Reyna
TVN

A partir de este lunes, Yamila Reyna será la nueva conductora del matinal Buenos días a todos, esto a menos de una semana de renovar el contrato con el canal estatal.

Cabe recordar, que hace aproximadamente un mes, la actriz estaba en negociaciones con el medio, ya que su contrato tenía término en diciembre de 2023.

Tras conversaciones, tanto Reyna como TVN llegaron a un acuerdo. El canal anunció que continuaría durante el 2024 en las pantallas de la estación.

Hasta la mañana de hoy, no se tenían detalles de los proyectos que podría tener Yamila, sin embargo sorprendieron este lunes al darle la bienvenida y anunciarla como la nueva conductora del matinal Buenos días a todos. Eso sí, esta labor será en reemplazo de María Luisa Godoy durante el verano.

Recordemos que la animadora está de vacaciones, esto para prepararse de la mejor forma para el Festival de Viña, el cual conducirá con Francisco Saavedra.

Yamila Reyna y su debut en Buenos días a todos

Ante este anuncio, Eduardo Fuentes recibió a su nueva compañera con un afectuoso abrazo, dándole la bienvenida por el verano que compartirán juntos en pantalla.

La nueva conductora expresó: «Qué lindo es volver a decir Buenos días a todos, aquí en el canal de todos los chilenos. Estoy feliz de estar de vuelta acá, porque se viene un gran programa».

«Primero decir gracias al canal, a los jefes y gracias al matinal por darme la oportunidad de volver. Feliz de estar el verano junto a vos (Eduardo), y aquí estamos», agregó.

Finalmente, la argentina manifestó que está muy entusiasmada de hacer el formato televisivo, el cual la próxima semana también perderá a su animador.

Esto, debido a que Eduardo el próximo 18, 19, 20 y 21 de enero estará a cargo de la conducción del Festival del Huaso de Olmué, por lo que hará un alto a sus funciones de animador del matinal.


Contenido patrocinado