¿De la TV al cine?: Julio Milostich confirma su deseo de hacer película de ‘El Señor de la Querencia’

El protagonista de telenovela contó que estaría preparando un remake de ‘El Señor de la Querencia’.

Julio Milostich (fuente_ TVN)

Un notición para los nostálgicos de las series chilenas. Y es que el reconocido actor Julio Milostich, conversó en el podcast ‘Los Reyes del Drama’ y soltó una importante papita. Estaría planeando una versión para el cine de ‘El Señor de la Querencia’. 

Ya han pasado más de 13 años desde el estreno de esta telenovela, y para muchos, es una de las mejores producciones realizadas por la Tv nacional. Sería este mismo éxito, la motivación detrás del actor para impulsar esta idea de llevar a la pantalla grande la serie. 

Según la información de Página 7, Julio Milostich, quien dio vida al villano José Luis Echeñique en la novela, estaría en conversaciones con Víctor Carrasco, el guionista y autor del éxito televisivo. Todo, para poder hacer realidad este sueño. 

Tenemos que luchar contra el monstruo grande de TVN que tiene los derechos. Creo que esta película sería un batatazo mayor. Es un sueño muy concretable, es una idea conversada con algunos personajes importantes, como el creador Víctor Carrasco”, fue parte lo que contó durante su entrevista. 

Y es que a pesar de tener toda la disposición del mundo, el actor explicó que los derechos de la producción no serían de quién la inventó. Sino que pertenecen a la Televisión Nacional de Chile, casa televisiva que produjo toda la novela. 

“Lo loco de esto es que al autor de la tele serie, ya no le pertenece. Yo quiero tratar de hacerla antes que me ponga más viejo y no me cueste media hora subirme al caballo. Imagínate ver cincuenta caballos a la vez en la pampa. Una maravilla sería”, contó Julio Milostich. 

Las anécdotas detrás de ‘El Señor de la Querencia’

Todos los fanáticos de esta telenovela, recuerdan lo intensas y violentas que podían llegar a ser algunas de las escenas. Así mismo lo recordó el antagonista de la serie, quien contó entre risas que los cachetazos que se daban en pantalla eran bastante reales. 

Si te quedaban los dedos marcados, parábamos. La mayoría de los charchazos que se veían eran dados con cierta crudeza, cierta realidad”. Milostich aclaró además, que todo fue bajo el acuerdo de los productores y el elenco. 

El intérprete, que ahora se encuentra grabando para ser parte de la temporada 2 de ‘La Jauría’, no quiere soltar aún su rol de villano. Y es por esto, que mantiene vivas las esperanzas de volver a retomar su rol como el malo de la película. 

No solo sería algo que llenaría salas, sino que sería un tremendo documento. Para el director que la dirija, sería una delicia poder rodar una cosa así. Sueño con el día en que Víctor me confirme que ya recuperó los derechos. Me dice que no es algo imposible”, contó el actor. 


Contenido patrocinado