La dura sanción que recibió Junior Playboy en Tierra Brava

La producción de Tierra Brava de Canal 13 decidió aplicar un severo castigo al ex 40 o 20 por dichos discriminatorios en contra de Miguelito.

Tierra Brava
Canal 13

Junior Playboy está bajo la lupa de la producción de Tierra Brava por comentarios discriminatorios contra Miguelito. Esto en medio de un intenso conflicto frente a Arturo Longton, que también involucró a Luis Mateucci. La pelea casi llega a los golpes.

En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, se puede observar a la animadora Karla Constant reuniendo a los participantes para realizarles un serio llamado de atención tras los hechos ocurridos.

Después de que Longton le preguntara a Junior si él le había escondido su zapatilla, se generó una caótica discusión en la que también se integró Luis. Tras el tenso momento que casi llega a los combos, Playboy advirtió que «o se va él (Longton) o me voy yo«. Ante esto, Miguelito reaccionó y respondió que «estaría bueno«.

Esto provocó el enojo de Junior, quien emitió un insulto discriminatorio contra Miguelito, ocasionando un nuevo conflicto.

Cabe señalar que los involucrados pidieron disculpas e hicieron las pases. Sin embargo, Junior no la sacó barata, ya que la producción del reality decidió realizarle una fuerte sanción monetaria.

Esta es la sanción que Tierra Brava le aplicó a Junior Playboy

La encargada de comunicarle el castigo al chico reality fue Karla Constant, quien comenzó diciendo: «Es importante que hablemos de un hecho que ocurrió ayer. Lamentablemente en la casa hacienda hubo conflictos (…) se produjeron hechos y situaciones de discriminación».

Posteriormente, la conductora del programa mencionó la reiteración de las faltas por parte de Junior: «Vengo a comunicar un ultimátum, uno de los participantes volvió a caer en esta falta, se había advertido, pero lamentablemente volvió a ocurrir».

Finalmente, se dirigió a Playboy informando la decisión: «Junior, por el insulto a Miguelito, vas a recibir una sanción económica que te comunicaremos en privado y quedas automáticamente nominado, entrando al proceso de eliminación con el riesgo que eso significa».

«Si volviese a ocurrir un hecho como este, te vamos a aplicar la máxima sanción, que es la expulsión del programa», concluyó la animadora.


Contenido patrocinado