Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci previo a su ingreso a Tierra Brava: «Ya no peleo por hombres»

A horas de mostrarse su ingreso a Tierra Brava, Daniela Aránguiz se confesó sobre su relación con Luis Mateucci y cómo será en el reality.

Daniela Aránguiz Se Confiesa Luis Mateucci
Instagram

La noche de este lunes se mostró el adelanto de lo que será el esperado ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava. Pues la chiquilla llegará a encarar a su amorcito Luis Mateucci, a quien se le ha visto más que coqueto con Alexandra ‘La Chama’ Méndez.

Es en este contexto que, previo a su llegada al reality, la panelista de Zona de Estrellas conversó con HoyxHoy, donde confesó su opinión sobre Luis Mateucci y lo que espera conseguir durante su estadía. «Lo que más quiero es verle la cara cuando yo entre. A mí me gusta la adrenalina» afirmó.

Daniela Aránguiz se confiesa sobre Luis Mateucci

Siguiendo por esta línea, Daniela Aránguiz señaló que no tiene intención de hacer algo al argentino, pues «prefiero vivir el momento y que sea lo que tenga que ser». Además de indicar que «yo no obligo a nadie a estar conmigo y ya no peleo por hombres. Peleé 20 años por un hombre y nunca más lo volveré a hacer».

Junto con esto, aseguró que siente que Luis Mateucci no ha mostrado su mejor cara en Tierra Brava. «Lo he visto apagado y de seguro me ha echado de menos», confesó al medio antes nombrado. «Nosotros no tenemos nada, no puedo pedirle fidelidad a alguien con quien no hay nada. Ahora bien, yo, insisto, no peleo por hombres y no me interesa desarmar nada, pero adentro veremos todo».

«Yo creo que Luis se va a morir cuando me vea. Y creo que va a aislarse de ella, si es verdad lo que me dijo. Él me tendría que reconquistar. Si él entró a jugar un juego, yo también me merezco probar un poquito de esa sopa. Necesito un poquito de colágeno», continuó Daniela Aránguiz.

Por último, indicó: «Yo soy muy de química y personalidad. Por ejemplo, el Luis de la pantalla me gusta cero, no se ve su parte amorosa, no se ve lo simpático que es y lo encuentro muy aislado y es muy mal capitán, no se da el tiempo de conocer a todo ese equipo y ver cuáles son las potenciales características de cada persona para ponerlos en su mejor lugar».


Contenido patrocinado